Viudes Fleur de Lys 20 m. de ocasiónPrecio -  300.000 €


IVA pagado
En Stock
Ref. CP106

Magnífico yate clásico en avanzada restauración

Barco a motor Viudes Fleur de Lys 20 m. segunda mano | ocasión de tipo yate del año 1967 con 20.36 m de eslora en Barcelona, Cataluña, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Con 2 motor(es) Volvo Penta con 310 CV de potencia Viudes Fleur de Lys 20 m. es un barco a motor de tipo yate que tiene 20,36 m de eslora y 4,76 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Viudes es del año 1967 y es de segunda mano. El barco está equipado con 4 camarote(s) / cabina(s) 3 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Viudes Fleur de Lys 20 m. de ocasión es de 300.000€ y el barco se encuentra en Barcelona, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Viudes Fleur de Lys 20 m. que tenemos en venta.


Viudes Fleur de Lys 20 m. - Descripción

Entre los años '60 y los '80, un astillero inglés llamado Dagless construyó una afortunada serie de yates de motor basada en un diseño de Jack Francis Jones: los Fleur de Lys de los que se construyeron unidades entre los 15 y los 30 metros. A mediados de los Años 60, tres familias de la alta burguesía catalana le pasaron un pedido al Astillero Viudes para tres barcos de unos 20 metros, basados en los diseños de los Fleur de Lys ingleses. Fueron el Geno, el Orinoco y el Amusco IV. Las líneas del casco eran iguales, pero la cubierta y la disposición del interior diferían entre ellos. Se trataba de una revisión en clave mediterránea del exitoso modelo inglés. En ellos la vida al aire libre estaba más cuidada, sin quitarle nada al lujo interior. Los tres barcos, de una construcción esmeradísima y mucho más lujosa que los originales ingleses, siguen navegando hoy en día, el primero en Italia, los otros dos en España. El Amusco IV fue restaurado hace pocos años, con una revisión completa del casco, limpieza y pintura del interior, cambio de motores, sistemas eléctrico e hidráulico nuevos, nuevos equipos de cocina y menaje. Desde entonces, su actual propietario ha continuado en la labor reconstruyendo la cubierta nueva, repasando instalaciones y sustituyendo algunos baos. El espejo de popa es totalmente nuevo. El barco ha navegado muy poco, aunque siempre ha sido mantenido listo para hacerlo y los motores tienen muy pocas horas. Hoy necesita montar la electrónica y una nueva inspección técnica para salir a navegar.



Viudes Fleur de Lys 20 m. - Equipamiento

Casco de caoba, cubierta de Iroko. Motores casi nuevos, generadores revisado recientemente. Aire acondicionado nuevo por instalar, calefacción por radiadores. Lavadora y secadora, lavaplatos.


Ubicación
Pais: España   Provincia : Barcelona

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.