Barcos de segunda mano, ocasión y nuevos en Tenerife

Descubre nuestro amplio catálogo de barcos en venta en Tenerife (Canarias). Tanto si lo que buscas es una embarcación con camarote para pernoctar y realizar excursiones marítimas de un día, o lanchas y veleros de menores dimensiones, en Todobarco.com es muy fácil encontrar la embarcación que estás buscando. Nuestra web cuenta con filtros de búsqueda que te permitirán encontrar barcos de segunda mano en Canarias o barcos nuevos.

    

    

Mostrando 6 anuncios de barcos en venta

NUOVA JOLLY PRINCE 25

NAVALIA YACHTING CANARIAS, S.L.
Tenerife España

Año: 2016

Eslora: 7.8

Karnic SL602

NAVALIA YACHTING CANARIAS, S.L.
Tenerife España

Año: 2018

Eslora: 6.7

Playamar Astilleros 460b

NAVALIA YACHTING CANARIAS, S.L.
Tenerife España

Año: 1998

Eslora: 5.0

PROMOCION

Voraz 500 Open

Náutica Mangas
Malaga España

Año: 2023

Eslora: 4.99

Arimar 520

NAVALIA YACHTING CANARIAS, S.L.
Tenerife España

Año: 2006

Eslora: 5.2

Sea Ray SPX 230

NAVALIA YACHTING CANARIAS, S.L.
Tenerife España

Año: 2019

Eslora: 7.2

Venta de barcos en Canarias de segunda mano y nuevos

Gracias a nosotros, tener un barco no es tan complicado, en esta página puedes comprar barcos de segunda mano en Tenerife y barcos de ocasión a muy buen precio. Debes saber que en Tenerife, tener un barco le abre un mundo de posibilidades para embarcarse y te permitirá descubrir los impresionantes paisajes de la isla desde el mar, desde los imponentes acantilados de Los Gigantes hasta las doradas playas de Costa Adeje. También, al estar situada en el océano Atlántico, puedes hacer una excursión y hacer avistamientos de delfines e incluso ballenas.

Los aficionados a la pesca pueden disfrutar de excursiones de pesca, probando suerte en la captura de diversas especies de peces. El hecho de que las Islas Canarias están muy cerca unas de otras os permitirá pasar rápidamente de una a otra, por lo que los barcos en venta en Canarias son muy comunes, y una de las principales atracciones de las islas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que estás de acuerdo con nuestra Política de Cookies.