Sessa Marine OYSTER 38 de ocasión - Precio: 139.000€

Eslora: 12,3 mAño: 2000Cabinas / Camarotes: 2Horas: 1265En Stock IVA pagado
Ficha PDF

COMPLETAMENTE APAGADO. OCASIÓN ÚNICA.

Barco a motor Sessa Marine OYSTER 38 segunda mano | ocasión de tipo crucero del año 2000 con 12.3 m de eslora en Alicante, en Comunidad Valenciana, en España

Datos Básicos / Dimensiones

COMPLETAMENTE APAGADO. OCASIÓN ÚNICA.

Marca
Sessa Marine
Modelo
OYSTER 38
Año
2000
Eslora
12,3 m
Manga
3,8 m
Calado
0,9 m
Cabinas / Camarotes
2
Literas
6
Baños
2
Bandera
España
IVA pagado
Desplazamiento
6.650 kg
Personas máx.
12
Capacidad de agua
250 L
Motor
Marca
MERCRUISER
Modelo
MCM 250 DIT
Potencia
260 CV
Número de motores
2
Horas
1265
Combustible
Diesel
Capacidad de combustible
700 L
Tipo de motor
Intraborda
Propulsión
Cola (stern drive / Z-drive)
Construcción
Tipo de casco
Planeo
Material del casco
Fibra de vidrio (GRP)
Categoría CE
B - Alta mar
Diseño y uso
Uso / Actividad
Charter / alquilerFin de semanaWakeboard / Ski náuticoPescaFamiliarDeportes acuáticosLarga travesíaExcursiones de día
Resumen

Con 2 motor(es) MERCRUISER con 260 CV de potencia Sessa Marine OYSTER 38 es un barco a motor de tipo crucero que tiene 12,3 m de eslora y 3,8 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Sessa Marine es del año 2000 y es de segunda mano. El barco está equipado con 2 camarote(s) / cabina(s) 2 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Sessa Marine OYSTER 38 de ocasión es de 139.000€ y el barco se encuentra en Alicante, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Sessa Marine OYSTER 38 que tenemos en venta.

Sessa Marine OYSTER 38 - Descripción

La Sessa Oyster 38 del año 2000 es una embarcación tipo cruiser deportivo (yate a motor) muy popular por su equilibrio entre rendimiento, confort y tamaño manejable.

Es un yate de recreo de aproximadamente 12 metros de eslora, diseñado para navegación costera y de media distancia. Combina un diseño elegante italiano con buenas prestaciones deportivas y un interior cómodo para estancias a bordo.

El barco se vende con factura y el comprador se ahorra el 8% de impuesto de transmisiones patrimoniales en la comunidad valenciana.

Esta unidad en concreto fabricada en el 2000 estuvo en la tienda hasta el año 2004 en el que se matriculó y empezó a navegar. El propietario actual es el segundo. Este señor que ha tenido barco desde hace muchos años sabe la importancia del mantenimiento.

Con el barco ha navegado a las Baleares y hacía navegación costera.

Por eso mantiene el barco en perfecto estado. Recientemente ha cambiado la batería de la hélice de proa. Hace poco cambió los turbos y los codos de escape.

El piloto automático lo puso nuevo hace poco tiempo también. El barco lo cuida mucho. Tiene toldos de cerramiento camper con transparentes que hemos visto en las fotos y también tiene lo mismo con tejido perforado para verano.

El barco sale todos los años a Varadero y el mecánico lo revisa todo



completamente.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Sessa Marine OYSTER 38 - Equipamiento

Toldos    Toldo Bimini. Lona cierre bañera. Cubierta camper.
Equipo Eléctrico: Toma de puerto.Generador. Electrónica: Sonda. Corredera - Velocímetro. Detector de radar. Central de navegación. Plotter. Piloto automático. Radio. Compás. Altavoces de bañera. VHF . TV de pantalla plana.
Propulsor de Proa. Bomba de achique eléctrica. Bomba de achique manual. Microondas. Aire acondicionado Aseo eléctrico. Calefacción. Agua caliente. Frigorífico. Congelador. Bomba de agua salada. Cargador de baterías.
Equipamiento Exterior    :
Ducha de bañera. Paserela. Reflector de radar. Auxiliar. .Colchonetas de bañera. Mesa de bañera. Escalera de baño.

En la prueba de mar el barco no navegó perfectamente ya que estaba sucio. Solo gracias a que el propietario pinta las hélices con Propspeed, una pintura de silicona especial, pudimos navegar aunque no de forma óptima. La mar tampoco acompañaba ya que había una ola de fondo un poco corta y que no nos permitió navegar cómodamente.
Los motores Mercruiser de 260 caballos diesel no le han dado ningún problema nunca. Este propietario cuando tiene que cambiar algo que le dice el mecánico, lo hace. Como los turbos y los codos de escape que se han cambiado recientemente.

Según el propietario a 3000 vueltas hace 23 o 24 nudos. Ayer no llegamos a eso pero casi. Normalmente su velocidad de crucero pues son 15-18 nudos. De máximo 3,800 vueltas.
El barco es superestable, tiene una V profunda y se maniobra muy bien. También se puede maniobrar muy bien directamente desde el piloto.
La bañera es muy cómoda con una mesa bastante grande que se puede bajar y hacer un solarium en popa.
La plataforma de baño es amplia con tres tambuchos en la propia plataforma y uno más en el espejo de popa.
La bañera también tiene una chaisseslong al lado del asiento del piloto que está muy bien para cuando viajan un par de personas, pues le hace compañía.
Desde la bañera el paso hacia proa puede ser por el centro del barco a través del parabrisas o por la banda de estribor que tiene un peldaño para ello.
En la bañera encontramos una nevera y un fregadero.
Los camarotes son grandes, tanto el de proa de matrimonio del armador como el de popa que tiene la posibilidad de separar las camas o hacerla una de matrimonio.
En el salón podemos bajar la mesa y sacar una o dos plazas más para dormir. El cuarto de baño de popa se ha convertido en solo ducha y el de proa que da al camarote principal se ha dejado solo con el inodoro y el lavabo.
La ITB está hasta julio de 2027.
Tenemos tres aparatos de aire acondicionado con sus tres termostatos y sus mandos para el salón y los dos camarotes.
El generador ha tenido muy poco uso y lo puso el propietario actual.
En la cocina con el microondas y el fuego de gas tenemos cubiertas prácticamente las necesidades a bordo.
La nevera interior es muy grande.
La cocina de butano está prácticamente sin estrenar.

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: España   Ubicación: Alicante  
¿Te encaja la ubicación?
Ver vídeo
Ver vídeo

Video de Sessa Marine OYSTER 38

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
FENIX YACHTS