Moody 47 de ocasiónPrecio -  185.000 €


IVA pagado
Ref. 157687

Velero Moody 47 segunda mano | ocasión de tipo crucero del año 2002 con 14.17 m de eslora en Barcelona, Cataluña, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Moody 47 es un velero de tipo crucero que tiene 14,17 m de eslora y 4,47 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Moody es del año 2002 y es de segunda mano. El barco está equipado con 3 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Moody 47 de ocasión es de 185.000€ y el barco se encuentra en Barcelona, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Moody 47 que tenemos en venta.


Moody 47 - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.

Cómodo centro de crucero en cabina con amplia cabina de popa.
Constructores: Moody
Diseñador: Bill Dixon
Bandera: Español
Las características incluyen generador, lavadora, electrónica y davits de acero inoxidable.

Construcción, Mecánica y Rig:

Construcción: Todo GRP con suela de la cabina de teca y asientos.

Casco azul, cabina central, posición de dirección individual.

Puerta pushpit para abrir la plataforma transom/bathing. 2 x grandes lazaretas de popa.

Keel fino con timón.


MECHANICALS

Motor diesel Yanmar 4JH3 78hp.

Horas del motor de 3.605 a 10/2024

Tanqueaje:

Capacidad de combustible de 770 litros

Capacidad de agua de 430 litros

Tanque de retención

Electricidad:

12/220v sistemas eléctricos

7 kva Generador Fischer Panda, 2024 con 10 horas

alternador motorizado 80a

Baterías de motor

Baterías domésticas

Batería generadora

Potencia de choque con cable

cargador de batería 40a

Victron Energy Phoenix cargador

Sistemas de agua:

Sistemas de agua a presión caliente y fría

Agua calentada en tanque con calentador de inmersión 220v o intercambiador de calor

Watermaker


RIG

Enmascarado con torre de cortador.

Roller furling genoa.

Rebobinado continuo de acero inoxidable.

Ganchos:

2 x Winches Lewmar genoa

Ganador de hoja principal de Lewmar

Lewmar halyard winch

Armario de vela (sin chequear):

Main

Génova

Alojamiento:

Duerme hasta 7 en 3 cabañas más caminar a través del paso a la cabina de popa. Cabina del propietario a popa con doble arco central, asientos, unidad de vanidad/desk, almacenamiento y apertura de escotilla y puertos. En-suite con WC, lavabo de mano y cubículo de ducha separado. Cabina delantera con doble arco central, almacenamiento y escotilla de apertura. Cabina de invitados con literas individuales superiores/ inferiores, almacenamiento y escotilla de apertura. Cabezas delanteras con WC, lavamanos y zona de ducha separada. Pasaje de puerto a la cabina de popa tiene un solo nivel medio de abeto, almacenamiento y puerto de apertura.
Saloon espacioso con settes en forma de C al puerto con mesa plegable, 2 construidos en sillones a estribor. Almacenamiento generoso en todas partes. Galley en forma de U a estribor con lavabos de acero inoxidable gemelo, cocinera, microondas, nevera y congelador. Varios taquillas de estiba.
Área de navegación con tabla de tablas a puerto, con taquilla mojada de la silla. Pasa a la cabina de popa.

Inventario:

Navegación:

brújula montada en Binnacle

tronco Raymarine ST70, profundidad y viento

piloto automático Raymarine ST7001

Buscador de peces colibrí

Raymarine radar y plotter

Radio Raymarine VHF


Interior:

Cocina de gas con horno

Refrigerador

Congelador

horno microhondas

Lavadora


Salud:

Sistema de música Stereo


Seguridad:

Empujamientos de acero inoxidable, púlpito y seguridad

Luces de navegación

Liferaft


General:

Electric windlass

Ancla y cadena

Mesa de la cabina de teca

Sprayhood and bimini

Dinghy davits

Passarelle

Warps y fenders

Alojamiento

Watermaker



Moody 47 - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo


Ubicación
Pais: España   Provincia : Barcelona

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.