Del astillero Moody contamos con el velero Moody 42 MK II en venta de segunda mano. Está construido en el año 1980 y tiene un precio de 45.000€. Esta embarcación tiene 12,65 m de eslora y 4,08 m de manga. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 1 motor(es) PERKINS con 84 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Moody 42 MK II debes saber que está ubicado en La Coruña, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Moody 42 MK II en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Este Moody 42 MKII, diseñado por Angus Primrose, es un crucero clásico con cabina central. Su casco GPR envuelve su amplio y acogedor interior. Es un barco muy seguro, robusto y fácil de navegar - ideal para cruceros familiares. Actualmente amarrado en A Coruña.
Chuny Bermúdez de Castro en De Valk A Coruña es su contacto directo para cualquier pregunta. Siéntete libre de llamarnos.
Ofrecemos sólo una selección de información clave en esta plataforma. Para obtener detalles completos, visite nuestro sitio web, donde encontrará:
- especificaciones de yate completo, con más de 134 detalles
- 11 fotos más
- 20 páginas folleto descargable
Con oficinas en toda Europa y 883 otros yates a la venta nunca estamos lejos!
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: