Velero Hallberg Rassy 46 segunda mano | ocasión de tipo crucero del año 2004 con 14.78 m de eslora en Portimão, Algarve, Portugal
Resumen
El Hallberg Rassy 46 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Hallberg Rassy del año 2004. Se trata de un velero de tipo crucero con un precio de 349.000€. Tiene 14,78 m de eslora y 4,4 m de manga. Hallberg Rassy 46 cuenta con 1 motor(es) Volvo Penta con 100 CV de potencia. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s) y 2 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Portimão, Portugal. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Hallberg Rassy 46 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Hallberg Rassy 46 - Descripción
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática. Un muy bien mantenido y actualizado Hallberg-Rassy 46 – uno de los últimos HR46 que fue construido. Precio para una venta rápida. Vessel acaba de pagar el IVA de la UE.
El Hallberg-Rassy 46 es uno de los modelos más populares del patio sueco en Ellös, Suecia, perfecto para una navegación cómoda y vivir. Poco menos de 15 metros se considera el tamaño perfecto tanto para Blue Water Cruising como en los puertos deportivos. Que HR 46 ganó el premio Yacht of The Year en la categoría más grande de la respetada revista alemana Yacht cuando fue introducida, realmente hizo el diseño un clásico.
Líneas intemporales, Center Cockpit, un motor fuerte, una plataforma fácil de manejar, y tres cabinas espaciosas. Da un poco más de todo lo que sus modelos hermanos, el popular HR-42, HR-43, y el HR-45 y al mismo tiempo ofrece un montón de todos los extras necesarios para cruceros más largos. Palabras clave como el rendimiento de la vela, la elegancia atemporal, la comodidad, la seguridad, el trabajo de ensamblaje fino y la facilidad de manejo son las palabras correctas para esta belleza.
La mejor calidad de Hallberg-Rassy está probada en todos los modelos Hallberg-Rassy y también la inversión segura es una de las marcas de calidad más conocidas de la industria.
Este 2004, Hallberg-Rassy 46 con sólo un propietario, se demostró por Blue Water Cruising tanto a través del Atlántico como también en aguas europeas. Mayflower es ahora transportada en Portimao, Portugal para mantenimiento normal y profesional anual y está perfectamente lista para poner velas para un nuevo propietario.
Mayflower tiene todo lo que necesitas y mucho más. Ganchos eléctricos, Calefacción Webasto, Lavadora, Congelador, Generador, Paneles Solares, Watermaker, Dos pilotos automáticos instalados, Mobiliario hidráulico para Principal y Génova y mucho más.
Todos los instrumentos de navegación y electrónica que usted necesita, todos los repuestos y herramientas necesitan para cruceros, 2,5hp motor fuerabordador de 2 tiempos, todo el equipo de seguridad y otros está incluido.
Ancla CQR con cadena de acero inoxidable de 80 metros de alto grado le hace dormir bien y seguro cuando está en el ancla, y al motor del potente motor 100HP, Volvo Penta con menos de 3000 horas, servicio regular y actualizado, lo consigue allí cuando no se fijan las velas.
Este barco está 100% listo para nuevas aventuras, larga distancia navegando alrededor del mundo o navegando en aguas más cercanas.
En la cabina, todo se coloca óptimamente para que el barco pueda navegar fácilmente por una o dos personas. Usted puede navegar con seguridad desde la cabina sin tener que ir en cubierta. Los respaldos altos en la cabina central proporcionan comodidad y comodidad, y bajo la amplia Sprayhood y Bimini, usted está bien protegido de los elementos.
Cuando bajas por las escaleras hasta el salón, te saluda inmediatamente la enorme impresión de calidad que expresan los famosos barcos suecos de la costa oeste, con un interior robusto, hermoso y de primera clase de caoba mezclado con textiles de primera calidad, techo brillante y hermosa tapicería bien mantenida, y una gran galería con todo lo que necesitas, incluyendo la estufa de 3 quemadores de la Fuerza 4 con horno.
Las ventanas longitudinales y muchos horizontes para la vista directa crean una hermosa luz y un interior brillante. El piso es de teca clásica y con un montón de espacios de almacenamiento debajo. Clásico mezclado con lo moderno - y nada ha sido perdonado!
Este modelo de RRH-46 tiene un cabezal/inodoro delantero. Una cabaña a cada lado con dos camas en cada una. Las cabañas están separadas con un mamparo. 2 hatches, ventanas abiertas, armarios, luces de cierre y salidas eléctricas. Puerta entre fore- y cabina principal para la privacidad de los huéspedes.
Aft of the forward guest cabinas/area es Mayflowers cómodo salón. Para el puerto, el settee en forma L rodea una gran tabla de hojas de gota con un armario de espíritus en el centro. Al otro lado del salón, son los dos cómodos “sillas de armas” que proporcionan un espacio de descanso cómodo. Amplio almacenamiento se accede fácilmente detrás de los cojines de respaldo de los conjuntos y debajo y entre los sillones.
La galera en forma de U es aft y a estribor del salón principal. Una estufa de gas de 3 quemadores y horno está en el lado a estribor. Muchos armarios y armarios para guardar platos y artículos de despensa, así como un montón de almacenamiento para comida. Debajo del mostrador está el refrigerador de apertura superior grande con estante y luz compartimento. El lavabo de dos cilindros de acero inoxidable está situado junto a la nevera. Agua caliente y fría presión y bomba de pie de agua dulce extra disponible, así como un grifo directo de la máquina de agua.
Para el puerto es la estación de navegación grande y delantera. La tabla de gráficos amplia permite un montón de espacio para distribuir gráficos y otros equipos de navegación o simplemente utilizar para computadoras u otros. Todos los instrumentos, electrónica y paneles de fusibles se encuentran aquí.
Aft of the navigation station is a true walk-through passageway to the aft Master cabin passing both the huge, double closed access door to the Engine Room, multiple storage closets and the countertop with the large refrigerador/freezer. El pasillo consigue uno a la aft stateroom/Owners Cabin, donde los alojamientos son cómodas gran litera doble y una sola litera al lado del puerto, con un asiento entre, y por supuesto diseñado con armarios colgantes, estantes con armarios y cajones etc. El cuarto en suite cabeza con zona de ducha separada es hacia adelante y a estribor.
El barco sólo tenía un propietario que la compró en Hallberg Rassy en Suecia 2004. During the years she was maintained and regularly updated. Nada se salvó en mantener el barco en mejores condiciones y todavía lo hacen. Mayflower partió de Suecia 2005 a Gibraltar, luego cruzó a Brasil y a Uruguay 2006. Desde allí hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica2008. Sagrado de allí a Tobago y el Caribien y cruzado de regreso a Islas Canarias 2010. 2012 navegaron a Panamá, Cuba y Estados Unidos. Volver a las Islas Canarias en 2017 donde se quedaron durante algunos años. Mayflower acaba de llegar a Portimao, Portugal y es arrastrado y se quedará durante algunos meses para ser vendido.
En realidad no hay signos de desgaste, ya que el barco siempre se ha mantenido en la máxima condición y siempre se mantiene y actualiza profesionalmente. Está 100% lista para nuevas aventuras y precio para una venta rápida.
Equipo y hechos:
Generalmente:
• Modelo: Hallberg-Rasy 46
• Diseñador: Frers alemanes
• Año Modelo 2004, Número de producción 195
• HIN#: SE-HRM46195D304
• CE Certificada, certificada por Germanisher Llooyd – para la categoría A (Unlimited Ocean Voyages)
• Bandera: Suecia
• Nombre S/Y Mayflower
• Longitud: 14,78 m
• Longitud en línea de agua: 11,90 m
• Ancho/Beam: 4,40 m
• Borrador: 1,88 m
• Desplazamiento: 16,5 toneladas (vacío), quilla Led 6,6 toneladas
• Altura Mast/Bridge Clearance: 19,5 m (w/o antennas)
• Disposición con tres cabañas y un total de 7 literas incl. 1 en salón.
• Cabaña principal de la sala 1,97 m
• cubierta Teak en muy buen estado (bien mantenido y todos los caulks redone).
• Teca en la cabina (bien mantenido).
• Motor Volvo Penta TAMD31S, 100hp / 74kW /H24 Hidraulic Gear (Serviced June 2025)
• Horas del motor: apr. 2900 horas
• Tuurbo cambió (2023)
• Sleipner 10HP Propulsor de arco
• Eléctrico Lofrans windlass en el arco y con ancla CQR y cadena SS 80 metros 10mm
• Bruce tipo Anchor extra (Anchor pop)
Navegación y Electrónica
• Casi todos los instrumentos cambiaron después del incidente del rayo 2015
• Furuno Navnet Chartplotter (2012)
• Raymarine i70 Serie de instrumentos para viento, tronco, dept, etc. (2014/2015)
• Furuno FM-2721 DSC clase D VHF w estaciones tanto una tabla Nav como por Helm (2012)
• Bocina eléctrica en mástil
• ICOM ICM M710 RT Radio de onda corta para tuner y antena SSB.
• Clase AIS B (nuevo 2025)
• Furuno Navnet Radar
• GPS Furuno
• Navtex/weatherfax Furuno Fax-30
• EPIRB
• Raymarine ST7001+ Autopilot con control remoto
• Completa copia de seguridad extra Autopilot instalado con todo – control, pantalla separada etc
• Reflector de radar Blipper-210
• Luces de navegación, incl. 3 colores en masttop
• Casi todas las luces LED – ambas luces de navegación (Tapa tricolor) e interior
• pila de CD de Stereo w
• Altavoces
• STARLINK (completo kit listo para funcionar)
Rig y Sail:
• Renovación permanente (octubre de 2017)
• Seldén tipo sloop de tres capas, furling en masa.
• Estancia de cortador fijo con Furlex
• Sistema hidráulico de arrecife para Principal, Génova, Jib
• Elvström principal cruising offshore (sin bastones) (2016)
• Genoa Elvström Offshore Cruising (2015)
• Naranja Foresail/Cutter – Naranja (casi nunca usada)
• Mobiliario Gennaker (como tipo Code-0, 2004 – pero casi nunca utilizado)
• Velocidad de viento duro – tanto Principal como Jib – (nunca utilizado)
• Polo de Spinnaker de carbono
• Tazón de acero inoxidable
• Adaptador Hidráulico Navtek (servicio 2025)
• 2*Lewmar 64 winches de hoja eléctrica para Génova
• 2*Lewmar 44 winches de hoja eléctrica para Principal
• Y Winches en el mástil
Motor:
• Motor Volvo Penta TAMD31S, 100hp / 74kW (hora del motor 2900) Servicio completo 2025
• Accionamiento Shaft/Axis con amortiguador hidráulico H24 Gearbox y amortiguador Aquamatic
• Propulsor GORI de 22” w Overdrive
• Tanque diesel 990 litros (330+660l de acero inoxidable)
• Bomba de cambio de aceite eléctrico fija en la sala del motor (puede necesitar servicio)
• Filtros dobles precombustibles
• Axis sustituyó. Nuevo eje Negro-Jack. Rodamiento de Cutlas reemplazado 2020 (muy horas del motor)
• Nuevo escape como repuesto (2025)
Baterías y carga
• Conexión de potencia de disparos Corriente: 12V , 24V y 230V
• Transformador de aislamiento 3.5 Kva
• Banco de batería 24V: 360A Tipo de gel 24V (2022)
• Banco de batería 12V: 1*120Ah Gel 12V (2022)
• Batería de inicio (Gel) 12V 145Ah (2025)
• Mastervolt IVO cargador de batería inteligente 12V / 25 A
• cargador de batería de Victron e Inverter 24V / 50A (2023)
• Westerbake 4KW (50Hz) 230V/50A Diesel Generator appr. 900 horas. Servicio 2025 de junio
• 2*90W Solarpanels (tot 360W)
• Controlador de MPPT de Victron para paneles solares
• Sistema de monitoreo de baterías DCC4000
• Generador de viento con controlador
Agua, calefacción y saneamiento:
• fabricante de agua ENWA 120l/h (Nuevo alimentador bomba) Necesita servicio como no utilizado un par de años.
• Calentador de agua 40l que calienta tanto a través de la potencia de la costa y el motor (Nuevo 2023)
• 2 retretes/Caños con rejilla eléctrica, con tanques de sujeción.
• Duchas en baños/cabezas
• Ducha en plataforma de baño
• Tanque de agua 900 litros.
Agua presurizada
• Bomba de agua fresca en galera
• Grifo de agua fresca – directamente desde Water Maker en Galley
• Bomba de achique eléctrico
• Bomba de achique manual
• 2 * Calentador diesel Webasto Airtop 3500 (2022)
• Fuerza-10 Oven/3-burner Stove on Gas
• Botellas de camping Gaz w válvula de cierre electrónico
• Compresor de frigorífico w y placa de mar refrigerada (compresores renovado 2015)
• Compresor adicional de frigorífico/congelador w (Renovación de los reguladores 2015)
• Escalera de baño
• Bomba de lavado de cubierta para agua de mar
• Lavadora (230V) (2024)
Confort y seguridad
• Equipo de seguridad de fallos, Extintores de incendios, líneas de vida, nuevas bengalas, etc.
• Life raft 6 persons (Recently Serviced)
• Líneas de vida en cubierta
• Mini caja fuerte
• EPIRB
• Chalecos de Vida Multible
• Misc Flares etc (Nuevo 2025)
• Bosun Chair
Varios
• Tratamiento antiinflamatorio - 2025
• Outboard: 2,5hp 2-stroke
• Cubierta de protección solar para todos los tragaluces y otros
• La mayoría de las lámparas cambiaron a LED (toda la luz de navegación es LED)
• Varias defensas, tubos, piezas de repuesto, etc.
• Todos los accesorios Thru Hull cambiaron con el tiempo. Nuevos Extras como piezas de repuesto
• Hull completamente lijado, epoxi tratado y antiincrustado 2022 (No Osmosis)
• Muchos repuestos bien organizados
Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco
Hallberg Rassy 46 - Equipamiento
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática. Equipo y hechos: Generalmente: • Modelo: Hallberg-Rasy 46 • Diseñador: Frers alemanes • Año Modelo 2004, Número de producción 195 • HIN#: SE-HRM46195D304 • CE Certificada, certificada por Germanisher Llooyd – para la categoría A (Unlimited Ocean Voyages) • Bandera: Suecia • Nombre S/Y Mayflower • Longitud: 14,78 m • Longitud en línea de agua: 11,90 m • Ancho/Beam: 4,40 m • Borrador: 1,88 m • Desplazamiento: 16,5 toneladas (vacío), quilla Led 6,6 toneladas • Altura Mast/Bridge Clearance: 19,5 m (w/o antennas) • Disposición con tres cabañas y un total de 7 literas incl. 1 en salón. • Cabaña principal de la sala 1,97 m • cubierta Teak en muy buen estado (bien mantenido y todos los caulks redone). • Teca en la cabina (bien mantenido). • Motor Volvo Penta TAMD31S, 100hp / 74kW /H24 Hidraulic Gear (Serviced June 2025) • Horas del motor: apr. 2900 horas • Tuurbo cambió (2023) • Sleipner 10HP Propulsor de arco • Eléctrico Lofrans windlass en el arco y con ancla CQR y cadena SS 80 metros 10mm • Bruce tipo Anchor extra (Anchor pop)
Navegación y Electrónica • Casi todos los instrumentos cambiaron después del incidente del rayo 2015 • Furuno Navnet Chartplotter (2012) • Raymarine i70 Serie de instrumentos para viento, tronco, dept, etc. (2014/2015) • Furuno FM-2721 DSC clase D VHF w estaciones tanto una tabla Nav como por Helm (2012) • Bocina eléctrica en mástil • ICOM ICM M710 RT Radio de onda corta para tuner y antena SSB. • Clase AIS B (nuevo 2025) • Furuno Navnet Radar • GPS Furuno • Navtex/weatherfax Furuno Fax-30 • EPIRB • Raymarine ST7001+ Autopilot con control remoto • Completa copia de seguridad extra Autopilot instalado con todo – control, pantalla separada etc • Reflector de radar Blipper-210 • Luces de navegación, incl. 3 colores en masttop • Casi todas las luces LED – ambas luces de navegación (Tapa tricolor) e interior • pila de CD de Stereo w • Altavoces • STARLINK (completo kit listo para funcionar)
Rig y Sail: • Renovación permanente (octubre de 2017) • Seldén tipo sloop de tres capas, furling en masa. • Estancia de cortador fijo con Furlex • Sistema hidráulico de arrecife para Principal, Génova, Jib • Elvström principal cruising offshore (sin bastones) (2016) • Genoa Elvström Offshore Cruising (2015) • Naranja Foresail/Cutter – Naranja (casi nunca usada) • Mobiliario Gennaker (como tipo Code-0, 2004 – pero casi nunca utilizado) • Velocidad de viento duro – tanto Principal como Jib – (nunca utilizado) • Polo de Spinnaker de carbono • Tazón de acero inoxidable • Adaptador Hidráulico Navtek (servicio 2025) • 2*Lewmar 64 winches de hoja eléctrica para Génova • 2*Lewmar 44 winches de hoja eléctrica para Principal • Y Winches en el mástil
Motor: • Motor Volvo Penta TAMD31S, 100hp / 74kW (hora del motor 2900) Servicio completo 2025 • Accionamiento Shaft/Axis con amortiguador hidráulico H24 Gearbox y amortiguador Aquamatic • Propulsor GORI de 22” w Overdrive • Tanque diesel 990 litros (330+660l de acero inoxidable) • Bomba de cambio de aceite eléctrico fija en la sala del motor (puede necesitar servicio) • Filtros dobles precombustibles • Axis sustituyó. Nuevo eje Negro-Jack. Rodamiento de Cutlas reemplazado 2020 (muy horas del motor) • Nuevo escape como repuesto (2025)
Baterías y carga • Conexión de potencia de disparos Corriente: 12V , 24V y 230V • Transformador de aislamiento 3.5 Kva • Banco de batería 24V: 360A Tipo de gel 24V (2022) • Banco de batería 12V: 1*120Ah Gel 12V (2022) • Batería de inicio (Gel) 12V 145Ah (2025) • Mastervolt IVO cargador de batería inteligente 12V / 25 A • cargador de batería de Victron e Inverter 24V / 50A (2023) • Westerbake 4KW (50Hz) 230V/50A Diesel Generator appr. 900 horas. Servicio 2025 de junio • 2*90W Solarpanels (tot 360W) • Controlador de MPPT de Victron para paneles solares • Sistema de monitoreo de baterías DCC4000 • Generador de viento con controlador
Agua, calefacción y saneamiento: • fabricante de agua ENWA 120l/h (Nuevo alimentador bomba) Necesita servicio como no utilizado un par de años. • Calentador de agua 40l que calienta tanto a través de la potencia de la costa y el motor (Nuevo 2023) • 2 retretes/Caños con rejilla eléctrica, con tanques de sujeción. • Duchas en baños/cabezas • Ducha en plataforma de baño • Tanque de agua 900 litros. Agua presurizada • Bomba de agua fresca en galera • Grifo de agua fresca – directamente desde Water Maker en Galley • Bomba de achique eléctrico • Bomba de achique manual • 2 * Calentador diesel Webasto Airtop 3500 (2022) • Fuerza-10 Oven/3-burner Stove on Gas • Botellas de camping Gaz w válvula de cierre electrónico • Compresor de frigorífico w y placa de mar refrigerada (compresores renovado 2015) • Compresor adicional de frigorífico/congelador w (Renovación de los reguladores 2015) • Escalera de baño • Bomba de lavado de cubierta para agua de mar • Lavadora (230V) (2024)
Confort y seguridad • Equipo de seguridad de fallos, Extintores de incendios, líneas de vida, nuevas bengalas, etc. • Life raft 6 persons (Recently Serviced) • Líneas de vida en cubierta • Mini caja fuerte • EPIRB • Chalecos de Vida Multible • Misc Flares etc (Nuevo 2025) • Bosun Chair
Varios • Tratamiento antiinflamatorio - 2025 • Outboard: 2,5hp 2-stroke • Cubierta de protección solar para todos los tragaluces y otros • La mayoría de las lámparas cambiaron a LED (toda la luz de navegación es LED) • Varias defensas, tubos, piezas de repuesto, etc. • Todos los accesorios Thru Hull cambiaron con el tiempo. Nuevos Extras como piezas de repuesto • Hull completamente lijado, epoxi tratado y antiincrustado 2022 (No Osmosis) • Muchos repuestos bien organizados
Ubicación
Pais: PortugalProvincia : Portimão
Otras opciones de búsqueda relacionadas
Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.