ZAR ZAR 65 SUITE de ocasión - Precio: 55.000€

Eslora: 6,5 mAño: 2021Horas: 97 IVA pagado
Ficha PDF

Barco a motor ZAR ZAR 65 SUITE segunda mano | ocasión de tipo semirrigida del año 2021 con 6.51 m de eslora en Monza, en Lombardía, en Italia

Datos Básicos / Dimensiones
Modelo
ZAR 65 SUITE
Año
2021
Eslora
6,5 m
Manga
2,5 m
IVA pagado
Motor
Potencia
200 CV
Número de motores
1
Horas
97
Tipo de motor
Fueraborda
Resumen

ZAR ZAR 65 SUITE es un barco a motor de tipo semirrigida que tiene 6,51 m de eslora y 2,55 m de manga. En concreto, este modelo del astillero ZAR es del año 2021 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del ZAR ZAR 65 SUITE de ocasión es de 55.000€ y el barco se encuentra en Monza, Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del ZAR ZAR 65 SUITE que tenemos en venta.

ZAR ZAR 65 SUITE - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Italiano) para evitar confusiones por traducción automática.

La construcción ZAR Formenti, fundada en 1979 cerca de Milán, es una de las marcas más prestigiosas del mundo de los barcos neumáticos. Conocido para:
Deep V innovador Carene para una navegación suave y estable.
Materiales de alta calidad y acabados finos.
Diseños inteligentes con espacios interiores de la categoría superior.
El ZAR 65 es un verdadero punto de referencia en el segmento de los inflables de más de 6 metros. Amplio, cómodo y muy marino, ofrece excelente comportamiento de navegación incluso con cargas completas.

Año 2021,
Duración fuera de todo: 6,50 m,
Ancho: 2.55 m,
Categoría CE: B – aprobado para 12 personas.
Tanque de combustible: 200 L,
tanque de agua: 60 L.

Motor:

Yamaha, año 2021,
horas: 98,
energía 200hp.
Siempre cortada.

Accesorios:

Consola central con parabrisas y tientibena de acero inoxidable
cocina completa en perfecto estado,
cortina de acero inoxidable plegable.
Gavones capacitivos y bien distribuidos,
planchas con escalera de acero inoxidable,
ancla eléctrica con acero inoxidable,
sistema de ducha con autoclave,
12V sistema eléctrico completo.
Instrumentación digital Yamaha,
GPS/Ecoscandaglio,
Batería doble con desprendimiento,
VHF.

¿Qué?

POSSIBILITY OF ABBINATING with OMOLOGATED CARRIEL FOR STRADAL CIRCULATION

Todos los contenidos (características, texturas, accesorios, etc.) anuncios son puramente indicativos, pueden contener imprecisiones o errores, por lo tanto no implican ningún vínculo contractual. Para garantizar la privacidad, la dirección no puede reflejar con precisión la ubicación del padre y es útil con el único propósito de proporcionar una referencia genérica para su ubicación y una ayuda de consulta. El precio está sujeto a mediación de los organismos.
Los compradores tienen derecho a inspeccionar el sujeto personalmente y/o someter al padre a sus propios gastos, el corredor no puede ser considerado responsable de las posibles inexactitudes a que se hace referencia aquí. Te recomendamos que siempre veas el artículo antes de comprar.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
ZAR ZAR 65 SUITE - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Italiano) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Italia   Ubicación: Monza  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
Livorno Boats