Del astillero Wellcraft contamos con el barco a motor Wellcraft 35 SCARAB SPORT en venta de segunda mano. Está construido en el año 2007 y tiene un precio de 109.000€. Esta embarcación tiene 10,76 m de eslora y 3,02 m de manga. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s). Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Wellcraft 35 SCARAB SPORT debes saber que está ubicado en Latina, Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Wellcraft 35 SCARAB SPORT en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Italiano) para evitar confusiones por traducción automática.
Scarab 35,
Año 2007,
Longitud 10,70 m,
Ancho 3,02 m,
Tanque de combustible 1700 l,
Tanque de agua 200 l.
Disposiciones internas:
2 camas,
Baño separado.
Longitud: 10,7 m
Ancho: 3.02 m
Motores:
3x300 hp Mercury Verado,
Año 2007,
Horas de moto 650,
Último corte el 2024 de abril.
Nuevas hélices al motor izquierdo y derecho.
Accesorios:
Cardografía Gps,
Vhf,
Autopilot,
Flaps,
Baterías 2023,
Verricello 2023,
Cargo de batería,
sistema estéreo con woofer,
Tienda árabe,
Cojín frontal,
Bomba de mar para lavar 2023,
Ducha,
Escalinata lateral al baño.
OTTIM CONDICIONES
¿Qué?
Todos los contenidos (características, texturas, accesorios, etc.) anuncios son puramente indicativos, pueden contener imprecisiones o errores, por lo tanto no implican ningún vínculo contractual. Para garantizar la privacidad, la dirección no puede reflejar con precisión la ubicación del padre y es útil con el único propósito de proporcionar una referencia genérica para su ubicación y una ayuda de consulta. El precio está sujeto a mediación de los organismos.
Los compradores tienen derecho a inspeccionar el sujeto personalmente y/o someter al padre a sus propios gastos, el corredor no puede ser considerado responsable de las posibles inexactitudes a que se hace referencia aquí. Te recomendamos que siempre veas el artículo antes de comprar.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Italiano) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: