Valiant DR 570 de ocasión - Precio: 8.500€

Eslora: 5,6 mAño: 2003Cabinas / Camarotes: 0Horas: 270
Ficha PDF

Barco a motor Valiant DR 570 segunda mano | ocasión de tipo semirrigida del año 2003 con 5.6 m de eslora en Francia

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Valiant
Modelo
DR 570
Año
2003
Eslora
5,6 m
Manga
2,4 m
Calado
0,5 m
Cabinas / Camarotes
0
Baños
0
Motor
Marca
Mercury
Modelo
OPTIMAX
Potencia
90 CV
Número de motores
1
Horas
270
Combustible
Diesel
Capacidad de combustible
106 L
Tipo de motor
Fueraborda
Resumen

Con 1 motor(es) Mercury con 90 CV de potencia Valiant DR 570 es un barco a motor de tipo semirrigida que tiene 5,6 m de eslora y 2,4 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Valiant es del año 2003 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del Valiant DR 570 de ocasión es de 8.500€ y el barco se encuentra en Francia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Valiant DR 570 que tenemos en venta.

Valiant DR 570 - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
VALIANT DR 570 es un barco ideal para buceadores, pesca y excursionistas deportivos. En primer lugar, comprado nuevo por el dueño único y único desde 2003, el barco siempre ha sido mantenido y secado invernal 10 meses/año. Simple, funcional y resistente gracias a su alto rendimiento debido a su relación peso/rendimiento, ofrece una conducción animada y económica gracias a su motor OPTIMAX. El barco se vende completo con su remolque de carretera freno, equipo de seguridad. Todos los documentos y facturas desde su origen disponibles. Visible por cita (84).

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Valiant DR 570 - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.

Navegación

GPS

Compass

Depth Instrument

Deck

escalerilla

Seguridad

Bomba de Bilge

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Francia   Ubicación: Pertuis  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
MARITIMA COURTAGE