Con 2 motor(es) FPT Aifo-Iveco con 550 CV de potencia Tuccoli Marine T440 ELBA es un barco a motor de tipo pesca paseo que tiene 13,64 m de eslora y 4,12 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Tuccoli Marine es del año 2017 y es de segunda mano. El barco está equipado con 3 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Tuccoli Marine T440 ELBA de ocasión es de 380.000€ y el barco se encuentra en Toscana, Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Tuccoli Marine T440 ELBA que tenemos en venta.
TUCCOLI T440 ELBA DE 2017 ÚNICO PROPIETARIO 2X550 FPT 800 HORAS - 3 CALOTTES 2 BAÑOS
Instrumentación electrónica de navegación:
Indicador de ángulo de timón, Control de motor electrónico (FPT).
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Alarma sentina, Apertura del compartimiento del motor eléctrico, Bomba de agua dulce, 4 Baterías (160Ah 12V), Ducha externa, Flaps hidráulicos, Indicadores Flaps, Luces de cortesía, Bomba de achique automática, Bañera en teca (SINTETICO ALTA QUALITA'), Toma de 220V para el puerto, Molinete eléctrico, Escalera de baño, mesa de bañera, Mesa plegable para sala de estar.
Enseres domesticos de abodo:
BBQ/ Grill (ESTERNO), Calentador, Tomas de 12v, Enchufes de 220v, 2 WC marino eléctrico.
Entretenimiento:
Radio AM/FM, Stereo.
Cocina y electrodomésticos:
Cocina, Fogón, Frigorífico de cubierta (40 L).
Tapicerías:
Cojinería completa, Cojines de popa, Cojines de proa, Toldo.
Notas accesorios:
El francobordo delantero, junto con las grandes secciones de la parte delantera, hacen que el barco se seque, incluso cuando el viento empieza a inflar las olas, y añade espacio habitable tanto por dentro como por fuera. El enorme potencial en cuanto a confort y usabilidad también está garantizado por la cabina de 6,80 metros cuadrados, que puedes completar con un sofá que puede convertirse en una terraza para animar a tus invitados a tomar el sol. Un crucero perfecto para toda la familia.
Zonas sombreadas para mayor comodidad.
La capota rígida, de 4,20 metros de largo y 2,60 metros de ancho, cubre toda la zona exterior para garantizar la comodidad a bordo cuando no decidas tomar el sol. El puesto de timón, equipado con un asiento para el conductor y el copiloto, te permite dirigir protegido de los elementos en todo momento, pero también tener todo el aire necesario en los calurosos días de verano gracias a las numerosas aberturas para maximizar tu bienestar y el de los que están a bordo.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: