Con 2 motor(es) VOLVO PENTA con 435 CV de potencia Tornado 50 es un barco a motor que tiene 15,4 m de eslora y 4,34 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Tornado es del año 2010 y es de segunda mano. El barco está equipado con 3 camarote(s) / cabina(s) 2 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Tornado 50 de ocasión es de 320.000€ y el barco se encuentra en Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Tornado 50 que tenemos en venta.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
DESCRIPCIÓN: EXCELENTES CONDICIONES GENERALES – 2 CABINS 2 BATHROOMS + CABIN CREW CON BATHROOM – PRIVATE USE CON SAILOR FIXED ON BOARD – ALWAYS STORED INDOORS IN WINTER – TOTAL REFIT AND UPGRADE 2021/2023 – AUTOPILOT AND PLOTTER YEAR 2019 – TENIBLE 2021 – TEAK COCKPIT AND STERN PLATFORM 2023 –
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
VHF
GPS
Plotter
Compass
Cargador de batería
Suministro de combustible
Generador
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: