* 6.500 GBP
* 6.500 GBP
Del astillero Tornado contamos con el barco a motor de tipo semirrigida Tornado 5.5 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2004 y tiene un precio de 7.513€. Esta embarcación tiene 5,49 m de eslora y 2,49 m de manga. Cuenta con 1 motor(es) Suzuki con 115 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Tornado 5.5 debes saber que está ubicado en Devon, Reino Unido. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Tornado 5.5 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Este barco es de 2000 (edad no confirmada) y está en buenas condiciones. Se combina con un Suzuki 2015 cuatro golpes con sólo 441 horas. Se informó que el barco fue re-emplazado en 2022 por Tilleys y los tubos están en buenas condiciones. El barco tiene una configuración de asiento doble de dos jockey con VHF y el gráfico. El barco viene con un remolque de carretera galvanizado con rueda de repuesto que ha sido totalmente atendido. por la compañía local de remolques. Fue usada como un barco de seguridad para un departamento de investigación marítima y codificada por MECAL.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
VHF
GPS
Bajo la luz del agua
Tender Garage
Boat Crane
Reflector de radar
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: