Del astillero Tornado contamos con el barco a motor de tipo abierta Tornado 38 ( NATANTE ) en venta de segunda mano. Está construido en el año 1990 y tiene un precio de 100.000€. Esta embarcación tiene 9,98 m de eslora y 3,86 m de manga. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta KAD44P con 260 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Tornado 38 ( NATANTE ) debes saber que está ubicado en Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Tornado 38 ( NATANTE ) en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Tornado 38 creó BOAT junto con muchas otras obras en 2016
Impulsado por 2 motores diésel Volvo Penta KAD44P de 260 x (aprox. 350 horas desde la última revisión)
Instrumentación electrónica de navegación:
Indicador de ángulo de timón, Control de motor electrónico.
Equipo técnico y de cubierta:
Bomba de agua dulce, Cable de corriente de puerto, Ducha externa, Flaps eléctricos, Luces de cortesía, Luces subacuáticas, Plataforma, Puerta de entrada, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Molinete eléctrico, Escalera de baño, Mesa plegable para sala de estar.
Enseres domesticos de abodo:
Tomas de 12v, Enchufes de 220v, WC marino eléctrico.
Entretenimiento:
Stereo.
Cocina y electrodomésticos:
Cocina, Fogón, Frigorífico de cubierta (A pozzetto sotto sedile).
Tapicerías:
Toldo.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: