El Tecnomarine T 50 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Tecnomarine del año 1988. Se trata de un barco a motor con un precio de 135.000€. Tiene 14,67 m de eslora y 4,25 m de manga. Tecnomarine T 50 cuenta con 2 motor(es) General Motors (G.M.) con 535 CV de potencia. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Está ubicado en Cerdeña, Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Tecnomarine T 50 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Yate abierto completamente reformado. Importantes cambios estéticos y funcionales en el casco y sección técnica. Casco en perfecto estado estético y conservador, con plataforma de teca alargada, barco recientemente pulido. Sustitución de todas las luces externas por sistema LED, reciente instalación de luces subacuáticas. Cojines, tapicería exterior y toldos recientemente sustituidos. Interior equipado con innumerables opciones para el entretenimiento a bordo. Motores mantenidos regularmente.
2023: se llevaron a cabo trabajos importantes en los motores: uno fue completamente reacondicionado a las 0 horas, después de una cuidadosa evaluación se reemplazaron juntas, inyectores, intercambiadores de calor.
parte de los nuevos cojines 2023, toldo Sumbrella, casco llevado a "cero" en 2022.
El barco está en excelentes condiciones, cualquier prueba.
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Bomba de agua dulce, Baterías (2014), Ducha externa, Hélice de proa (Installata nel 2014), Flaps hidráulicos, Luces subacuáticas (Installate nel 2015), Plataforma, Bomba de achique automática, Toma de 220V para el puerto, Rectificador, Rollbar, Molinete eléctrico, Molinete manual, Escalera de baño, mesa de bañera.
Enseres domesticos de abodo:
Calentador.
Entretenimiento:
Digital terrestre, Radio AM/FM, Stereo.
Cocina y electrodomésticos:
2 Cocina (Interna ed Esterna), 2 Fogón (A gas interno ed esterno), Frigorífico de cubierta.
Tapicerías:
Cojinería completa (Nuova nel 2016), Cojines de popa (Nuova nel 2016), Cojines de proa (Nuova nel 2016), Cojinería bañera, Toldo.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: