STINGRAY 220 LX de ocasión - Precio: 19.750 €


IVA pagado

Barco a motor STINGRAY 220 LX segunda mano | ocasión del año 2004 con 6.0 m de eslora en Alicante, Comunidad Valenciana, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Con 1 motor(es) VOLVO PENTA 5.0 MPI/SX con 270 CV de potencia STINGRAY 220 LX es un barco a motor que tiene 6 m de eslora y 2,5 m de manga. En concreto, este modelo del astillero STINGRAY es del año 2004 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del STINGRAY 220 LX de ocasión es de 19.750€ y el barco se encuentra en Alicante, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del STINGRAY 220 LX que tenemos en venta.


STINGRAY 220 LX - Descripción



STINGRAY 220 LX - Equipamiento

Consultar por equipamiento


Ubicación
Pais: España   Provincia : Alicante

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.