Del astillero Starfisher contamos con el barco a motor de tipo pesca paseo Starfisher 840 Wa en venta de segunda mano. Está construido en el año 2004 y tiene un precio de 45.000€. Esta embarcación tiene 7,48 m de eslora y 3,03 m de manga. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 2 motor(es) VOLVO PENTA con 150 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Starfisher 840 Wa debes saber que está ubicado en Gerona, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Starfisher 840 Wa en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
STARFISHER 840 WALK AROUND DE MUY FACIL ACCESO A PROA POR SUS AMPLIOS Y HONDOS PASILLOS, ADEMÁS TIENE UNA PUERTA LATERAL DE ACCESO MUY PRACTICA. EQUIPADA CON DOS MOTORES VOLVO PENTA TURBO DIESEL CON EJE DIRECTO TAMD 31 DE 150 HP CON 295 HORAS DE USO.
HELICE DE PROA. VHF. SONDA-GPS-PLOTTER. MOLINETE ELECTRICO. CARGADOR DE BATERIAS. TOMA 220 V. TOLDO DE SOL. BAÑO CON DEPOSITO DE AGUAS NEGRAS. EQUIPO DE MUSICA.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: