Del astillero Sealine contamos con el barco a motor Sealine SC 39 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2003 y tiene un precio de 129.000€. Esta embarcación tiene 11,96 m de eslora y 3,74 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta KAD 300 / DP con 286 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Sealine SC 39 debes saber que está ubicado en Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Sealine SC 39 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Sehr schöne Sealine 39 SC mit Hardtop und fester Salon Türe. Aus 2.Besitz ..
Viele sinnvolle Extras...Hydraulische Gangway, el.Cockpit Vergrösserung, Diesel Generator 5KW,SAT TV automatisch, Grosse Sonnenliege auf dem Vorschiff,
Ganzpersenning, Lagerbock, Liegeplatz bis 31.03.2026 Bereits bezahlt... Edelstahl Propeller ..
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: