Del astillero Saver contamos con el barco a motor Saver 750 Cabin en venta de segunda mano. Está construido en el año 2020 y tiene un precio de 69.900€. Esta embarcación tiene 7,5 m de eslora y 2,55 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 1 motor(es) Suzuki con 150 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Saver 750 Cabin debes saber que está ubicado en Berlín, Alemania. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Saver 750 Cabin en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
El Saver es el barco familiar ideal. "Josie" ha sido amorosamente mantenido y está muy bien equipado. El canopy fue reemplazado por completo en 2023, y el motor fuerabordador Suzuki de funcionamiento suave proporciona un rendimiento impresionante. Con este Saver, todavía puedes disfrutar este verano en el agua. Una litera de verano e invierno en la zona de Berlín está disponible bajo petición
Ralph Weil en De Valk Berlin es su contacto directo para cualquier pregunta. Siéntete libre de llamarnos.
Ofrecemos sólo una selección de información clave en esta plataforma. Para obtener detalles completos, visite nuestro sitio web, donde encontrará:
- especificaciones de yate completo, con más de 100 detalles
- 20 fotos más
- folleto descargable de 17 páginas
Con oficinas en toda Europa y otros 855 yates a la venta nunca estamos lejos!
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: