Romanee MKII Romanee MKII de ocasiónPrecio -  37.500 €


Ref. 401322

Velero Romanee MKII Romanee MKII segunda mano | ocasión del año 1987 con 11.04 m de eslora en Cascais, Lisboa, Portugal

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Del astillero Romanee MKII contamos con el velero Romanee MKII Romanee MKII en venta de segunda mano. Está construido en el año 1987 y tiene un precio de 37.500€. Esta embarcación tiene 11,04 m de eslora y 3,45 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 1 motor(es) Yanmar con 27 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Romanee MKII Romanee MKII debes saber que está ubicado en Cascais, Portugal. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Romanee MKII Romanee MKII en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Romanee MKII Romanee MKII - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Portugues) para evitar confusiones por traducción automática.
2 Cabines y WC completo

Interior: Dos cabinas a Popa con camas de pareja, Mesa de cartas EB y cocina a BB con Fogón/Forno, Frigorifico c/ Motor nuevo y Lavaloicia doble. Salón con dos buenos sofás transformables y camas individuales y un beliche, Mesa de comidas central y WC completo a la Proa, seguida de Zona de arrumos.

Velas: Vela grande North Sail / Lazybag, Genoa con enrolador Harken y banda UV, Tormentin, 2 spis simétricos y Pau de Spi. 4 Molinetes.

Electrónica: 2 Bussolas, GPS / Radar, EPIRB, 1 VHF /DSC, 1 VHF portátil, Piloto auto (avariado), Estación de viento, Speed, Sonda, Navtex y Antena TV.

Otros equipos: Cargador baterías, Inversor,1 Batería servicio como nueva,1 Batería arranque como nueva. Hélice bico de pato, Kit de amarración, Kit de anclaje, 2 hierros, Dinghy 3.20 mts y Motor Mercury de 4hp.

Barco en buen estado general



Romanee MKII Romanee MKII - Equipamiento

Ask for equipment


Ubicación
Pais: Portugal   Provincia : Cascais

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.