Rio 850 Cruiser de ocasión - Precio: 31.500 €

Acciones rápidas
Información adicional
IVA pagado
En Stock

Barco a motor Rio 850 Cruiser segunda mano | ocasión de tipo cabinada del año 2006 con 7.49 m de eslora en España

Resumen

Con 2 motor(es) Mercruiser con 225 CV de potencia Rio 850 Cruiser es un barco a motor de tipo cabinada que tiene 7,49 m de eslora y 3,5 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Rio es del año 2006 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del Rio 850 Cruiser de ocasión es de 31.500€ y el barco se encuentra en España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Rio 850 Cruiser que tenemos en venta.


Rio 850 Cruiser - Descripción

Esta Rio 850 Cruiser, del año 2006, es una embarcación muy bien cuidada que combina el confort de un crucero con la agilidad de una lancha deportiva. Equipada con dos motores MerCruiser y 795 horas de uso, ofrece un rendimiento fiable y suave, ideal para salidas en familia, con amigos o para disfrutar de una escapada de fin de semana.



Rio 850 Cruiser - Equipamiento

Molinete electrico


Ubicación
Pais: España   Provincia : Girona

Otras opciones de búsqueda relacionadas
Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
 Contactar con
NAUTICA COLOMI