Rio 750 Day Cruiser es un barco a motor de tipo lancha que tiene 7,46 m de eslora y 2,55 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Rio es del año 2006 y es de segunda mano. El barco está equipado con 1 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Rio 750 Day Cruiser de ocasión es de 30.000€ y el barco se encuentra en Vizcaya, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Rio 750 Day Cruiser que tenemos en venta.
Embarcación deportiva ideal para paseos de día y pernocta. Tapicería exterior en perfecto estado, mantenimientos al día realizados por profesionales.
Cabina cómoda y amplia bañera
ÚLTIMA REVISION 04/05/2026
REVISION COLA+ KIT ANODOS
MOTOR NUEVO
ELECTRÓNICA:
RADIO TELEFONO +LSD NO-SOLAS PRONAV RT/2500
BOMBA ACHIQUE ELÉCTRICA
EQUIPAMIENTO NO STANDARD:
2 CAÑEROS
COLCHONETAS PROA Y ASIENTO ARCON POPA
TOLDO BIMINI
MOLINETE ELECTRICO CON ANCLA Y CADENA (NUEVA, JUNIO 2026)
DUCHA EN BAÑERA
NEVERA
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: