Regal COMMODORE 3760 de ocasión - Precio: 98.000€

Eslora: 11,1 mAño: 2008Cabinas / Camarotes: 2Horas: 450 IVA pagado
Ficha PDF

Barco a motor Regal COMMODORE 3760 segunda mano | ocasión del año 2008 con 11.1 m de eslora en Véneto, en Italia

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Regal
Modelo
COMMODORE 3760
Año
2008
Eslora
11,1 m
Manga
4,0 m
Calado
0,9 m
Cabinas / Camarotes
2
Literas
6
IVA pagado
Motor
Marca
Volvo Penta 8.1 Gi DP
Potencia
375 CV
Número de motores
2
Horas
450
Capacidad de combustible
1048 L
Diseño y uso
Diseño / Configuración / Clase
Hardtop
Resumen

El Regal COMMODORE 3760 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Regal del año 2008. Se trata de un barco a motor con un precio de 98.000€. Tiene 11,1 m de eslora y 4 m de manga. Regal COMMODORE 3760 cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta 8.1 Gi DP con 375 CV de potencia. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Está ubicado en Véneto, Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Regal COMMODORE 3760 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.

Regal COMMODORE 3760 - Descripción

Si quieres un barco cómodo, que mantenga el mar de mar,
Con un rendimiento increíble...... Este REGhe merece la pena verlo.
Commodore 3760 con techo blando año 2003
2x375 CV Volvo Penta 8.1 Gi, monobloque histórico de GM,
Unas 1000 horas de funcionamiento, indestructible.
Mantenimiento regular, cabina nueva de teca, embarcación superior equipada,
Viisbile Veneto
IVA pagado

Instrumentación electrónica de navegación:
Indicador de ángulo de timón, Antena de radar, Control de motor electrónico, Ordenador de abordo, Tacómetro, Contador cadena, Pantalla, VHF con DSC, Piloto automático (Da completare installazione), Panel de control.

Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Alarma sentina, Apertura del compartimiento del motor eléctrico, Bomba de agua dulce, Color Especial, Ducha externa, Flaps hidráulicos, Sistema de extinción, Indicadores Flaps, Luces de cortesía, Defensas, Pasarela (Idraulica rotante), Plataforma, Bomba de achique automática, Cockpit abierto, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Toma de agua para el puerto, Molinete eléctrico, Sistema de tratamiento de aguas negras, mesa de bañera, Mesa plegable para sala de estar, Techo corredizo en el salón, Bocina.

Enseres domesticos de abodo:
Calentador, Instalación aguas negras, Indicador del depósito de combustible, Medidor de Depósito de Agua, Medidor de Depósito de Aguas Residuales, Indicador de presión de aceite, Indicador de temperatura del motor, Suelo interior de madera, Tomas de 12v, Enchufes de 220v, Tanque de aguas negras, WC marino eléctrico.

Entretenimiento:
Altavoces, Digital terrestre, Radio AM/FM, Stereo.

Cocina y electrodomésticos:
Cocina, Fogón, Frigorífico de cubierta, Nevera de hielo, Máquina de café, Placa vitrocerámica.

Tapicerías:
Cojinería completa, Cojines de popa, Cojines de proa, Cojinería bañera, Colchones, Cortinas Opacas, Toldos de cierre T-Top, Funda asientos, Toldo, Cortinas, Mosquiteras.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Regal COMMODORE 3760 - Equipamiento

Cocina


Microondas
Frigorífico
Air Conditioning

Navegación


Luces de navegación
Brújula
Sonda
Piloto automático
GPS
VHF
Plotter
Corredera/velocímetro

Acomodación


Cabins: 2
Berths: 6
Toilet
Shower

Equipo de seguridad


Balsa salvavidas
Bomba de achique

Electrónica


Battery
Battery Charger
Generator

General


Television

Otros


Spray Hood

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Italia   Ubicación: Véneto  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
Yacht Diffusion