Con 1 motor(es) HONDA HONDA 350 con 350 CV de potencia Ranieri Next 285 LX es un barco a motor que tiene 8,2 m de eslora y 2,55 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Ranieri es del año 2025 y es de segunda mano. El barco está equipado con 2 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Ranieri Next 285 LX de ocasión es de 254.000€ y el barco se encuentra en Toscana, Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Ranieri Next 285 LX que tenemos en venta.
El nuevo RANIERI NEXT 275 LX remolcable, de gran elegancia y calidad de construcción, bien equipado, ideal para salidas de un día bajo cubierta con cuatro camas y baño separado Unidad DEMO preinstalada y LISTA PARA ENTREGAR con el siguiente equipamiento extra: Color de baluarte personalizado, Cubierta de mar en bañera, Cubierta solar con postes de carbono, Asientos laterales abatibles, Sistema de batería adicional, Baterías duales, circuito de 220 V con cargador, sistema estéreo HERTZ con 4 APs, Pack Electrónico (GPS/VHF), Garmin, Poste vivo con fregadero, Guardabarros de acero inoxidable, Kit LED int/ext., Motorización electrónica HONDA 350 HP Blanco de alto rendimiento.
Instrumentación electrónica de navegación:
GPS (GARMIN).
Equipo técnico y de cubierta:
Bomba de agua dulce, Pasillos laterales en teca, Color Especial, Ducha externa, Plataforma, Bomba de achique manual, Bañera en teca (SINTETICO), Toma de 220V para el puerto, Molinete eléctrico, Escalera de baño.
Enseres domesticos de abodo:
Tanque de aguas negras, WC marino eléctrico.
Entretenimiento:
Stereo.
Cocina y electrodomésticos:
Frigorífico de cubierta.
Tapicerías:
Cojinería completa, Toldo (TUBI IN CARBONIO).
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: