El Raffaelli Storm s de segunda mano es uno de los modelos del astillero Raffaelli del año 1991. Se trata de un barco a motor para saber su precio consultar al anunciante. Tiene 14,12 m de eslora y 4,34 m de manga. Raffaelli Storm s cuenta con 2 motor(es) CATERPILLAR con 395 CV de potencia. Dispone de 4 camarote(s) / cabina(s) y 2 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Campania, Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Raffaelli Storm s en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
CONDICIONES EXCELENTES - NUEVAS PISTONAS - NUEVAS ACTIVIDADES EXTERNAS Y INTERNASTERIAS - NUEVAS INSTRUMENTOS ELECTRÓNICOS - NUEVAS FERENCIAS EXTERNAS Y INTERNASTERIALES - NUEVAS INSTRUMENTOS ELECTRONICOS - NUEVAS NUEVAS LAS NUEVAS NUEVAS
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
VHF
GPS
Plotter
Compass
Depth Instrument
Cargador de batería
Suministro de combustible
Generador
Ancla Windlasses
Warm Water System
Nevera
Congelador
Oven
Microondas
Watermaker
TV
CD Player
escalerilla
Gangway
Teak Cockpit
Mesa de la cabina
Tender Garage
Bimini Top
Bomba de Bilge
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: