Quicksilver Cruiser 590 de ocasión - Precio: 24.999€

Eslora: 6,0 mAño: 2001 IVA pagado
Ficha PDF

Barco a motor Quicksilver Cruiser 590 segunda mano | ocasión de tipo abierta del año 2001 con 6.0 m de eslora en Comunidad Valenciana, en España

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Quicksilver
Modelo
Cruiser 590
Año
2001
Eslora
6,0 m
Manga
2,5 m
Bandera
ESPAÑOLA
IVA pagado
Motor
Marca
EVINRUDE
Potencia
115 CV
Número de motores
1
Combustible
Gasolina
Tipo de motor
Fueraborda
Construcción
Categoría CE
C - Aguas costeras
Resumen

Con 1 motor(es) EVINRUDE con 115 CV de potencia Quicksilver Cruiser 590 es un barco a motor de tipo abierta que tiene 6 m de eslora y 2,47 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Quicksilver es del año 2001 y es de segunda mano. Para los interesados en comprarlo, el precio del Quicksilver Cruiser 590 de ocasión es de 24.999€ y el barco se encuentra en Comunidad Valenciana, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Quicksilver Cruiser 590 que tenemos en venta.

Quicksilver Cruiser 590 - Descripción

EMBARCACION QUICKSILVER QS 590 CRUISER CON MOTOR EVINRUDE 115CV, EN MUY BUEN ESTADO.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Quicksilver Cruiser 590 - Equipamiento

EN MUY BUEN ESTADO.
POSIBILIDAD DE CONCERTAR VISITA CON CITA PREVIA.

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: España   Ubicación: Comunidad Valenciana  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
NAUTICA GORDO SLU