Del astillero Princess contamos con el barco a motor Princess V65 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2003, consulta al anunciante para saber su precio. Esta embarcación tiene 20 m de eslora y 4,8 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) 3 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 2 motor(es) MAN con 1.050 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Princess V65 debes saber que está ubicado en Francia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Princess V65 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
SOBRE PURA VIDA Bienvenido a bordo de PURA VIDA, el yate Princesa que ofrece una experiencia de navegación excepcional. PURA VIDA es la opción perfecta para aquellos que buscan explorar la impresionante costa de la Riviera Francesa en estilo y comodidad. En este yate de motor de 20m, tendrá la ventaja de poder anclar en los lugares más bellos de la costa, gracias a su tamaño. Este yate es perfecto para aquellos que quieren escapar del bullicio y el bullicio de la ciudad y disfrutar de un día en el agua con amigos y familiares. Tanto si buscas relajarte y remojar el sol, nadar en aguas cristalinas o explorar calas y playas ocultas, PURA VIDA ofrece la experiencia de lujo final.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: