Con 2 motor(es) Volvo con 435 CV de potencia Princess V50 open es un barco a motor de tipo yate que tiene 15,5 m de eslora y 4,11 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Princess es del año 2018 y es de segunda mano. El barco está equipado con 2 camarote(s) / cabina(s) 2 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Princess V50 open de ocasión es de 950.000€ y el barco se encuentra en Alpes Marítimos, Francia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Princess V50 open que tenemos en venta.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Esta impresionante princesa V50 Abierto construido en 2018 es una rara oportunidad en el mercado de corretaje. Con sus 15,5 metros de elegancia deportiva, ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, rendimiento y comodidad a bordo.
Powered by twin Volvo IPS 600 motores (2 x 435 HP), ofrece cruceros suaves, silenciosos y altamente sensibles, ayudados por el control de joystick, estabilizador de Seakeeper, y una plataforma de baño hidráulico, ideal para facilitar el acceso al mar o lanzar una licitación.
En su interior, el V50 cuenta con una lujosa cabina principal con baño privado, una cabina de invitados con camas dobles y dobles convertibles, y un salón inferior convertible que puede albergar a huéspedes adicionales. El diseño es ideal para una familia, dos parejas o pequeños grupos de alquiler.
En la cubierta, disfrute de una cabina luminosa y abierta con techo eléctrico, bar mojado, asientos generosos y solarium de popa, perfecta para entretener o relajarse bajo el sol mediterráneo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
GPS, VHF, compás, piloto automático, generador, aire acondicionado, nevera, microondas, placa de cocina, heladera, plataforma hidráulica, ducha en la cubierta, escalera de baño,