Princess Motoryacht 368 de ocasiónPrecio -  230.000 120.000 €


IVA pagado
Ref. 382991

Barco a motor Princess Motoryacht 368 segunda mano | ocasión del año 1990 con 11.61 m de eslora en Mallorca, Islas Baleares, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Del astillero Princess contamos con el barco a motor Princess Motoryacht 368 en venta de segunda mano. Está construido en el año 1990 y tiene un precio de 120.000€. Esta embarcación tiene 11,61 m de eslora y 3,68 m de manga. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Princess Motoryacht 368 debes saber que está ubicado en Mallorca, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Princess Motoryacht 368 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Princess Motoryacht 368 - Descripción

Ambos barcos salieron del agua en octubre de 2024 y ahora se encuentran almacenados en invierno.

Los trabajos necesarios para dejar el barco listo para la próxima temporada están previstos para abril de 2025.

Se recomiendan visitas para posibles compradores para mayo de 2025.



Princess Motoryacht 368 - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.

Navegación

VHF

GPS

Plotter

Compass

Depth Instrument

Instrumento de velocidad

On Board Computer

Luces de navegación

Técnicas

Batería

Cargador de batería

Suministro de combustible

Generador

Bajo pintura de agua

Interior

Nevera

Sink

Entretenimiento

Radio

Deck

escalerilla

Mesa de la cabina

Seguridad

Bomba de Bilge


Ubicación
Pais: España   Provincia : Llucmajor, Mallorca

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.