El Princess 60 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Princess del año 1995. Se trata de un barco a motor de tipo yate para saber su precio consultar al anunciante. Tiene 18,36 m de eslora y 4,83 m de manga. Princess 60 cuenta con 2 motor(es) MAN con 800 CV de potencia. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s). Está ubicado en Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Princess 60 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Yate en buen estado, fotos y videos bajo petición. Esta princesa 60 vuela. 3 cabinas + Cabina de tripulación con aire acondicionado monta 2x MAN 800 hp. Interior realmente muy bien cuidado y bonito. Con un equipamiento muy completo.
Disposición de proa a popa, espaciosa cabina principal en la proa con cama de 210 x 150 cm. A ambos lados gran armario colgante y cajones debajo de la parte delantera de la cama. 2 ojos de buey y escotilla de escape en el techo. Altura interior 200 cm. y cuarto de baño con, inodoro, bidet y ducha. Cabaña de invitados Izquierda con 2 camas de 190×80 cm. Unidad de pared grande / armario y luego baño grande con lavabo, inodoro bidet y ducha. A la cabina de invitados derecha equivalente a la cabina S.x. Esta cabina también utiliza el baño del S.x. Los escalones conducen a la sala de estar con sofá y mesa y a la caseta del timón. Detrás del timón está la cocina. Desde la cocina se baja un escalón hasta la sala de despensa. Gran salón con grandes ventanales y puertas correderas de aluminio en la cubierta de popa. Altura en pies 200 cm. Acceso al Flybridge desde el interior y escaleras en popa. En la cubierta de popa se entra en la sala de máquinas y se accede a la gran sala de almacenamiento donde, entre otras cosas, se encuentra el generador. Pasarela hidráulica, plataforma de teca y ducha exterior.
Instrumentación electrónica de navegación:
Antena de radar, 2 Compás, Cuenta millas (Dual Station), Sonda (Dual Station), Piloto automático (Dual Station), Radio VHF (Dual Station DSC/RT).
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma gas, 2 Alarma motor, Alarma sentina, Bomba de agua dulce, Ducha externa, Doble rueda de timón, Faro orientable, Flaps hidráulicos, Sistema de extinción, Luces de cortesía, Pasarela (teak), Plataforma (teak), 4 Bomba de achique automática, Puerta de entrada, Puerta lateral, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Rectificador, Molinete eléctrico, Escalera de baño, Bocina, 2 Cabestrantes de popa.
Enseres domesticos de abodo:
Aire acondicionado (doppio ciclo), BBQ/ Grill (sul Fly), Calentador, Instalación aguas negras, 3 WC marino eléctrico.
Entretenimiento:
2 Stereo, 2 TV.
Cocina y electrodomésticos:
Secadora, Cocina, Fogón, Frigorífico de cubierta, Nevera de hielo, Lavadora, Placa vitrocerámica (4 fuochi).
Tapicerías:
Cojines de popa, Cojines de proa, Cojines fly, Funda cónsola.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: