* 3.495.000 SEK
* 3.495.000 SEK
Con 2 motor(es) Volvo Penta con 1.350 CV de potencia Princess 50 Fly es un barco a motor que tiene 14,64 m de eslora y 4,5 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Princess es del año 2003 y es de segunda mano. El barco está equipado con 3 camarote(s) / cabina(s) 2 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Princess 50 Fly de ocasión es de 317.928€ y el barco se encuentra en Suecia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Princess 50 Fly que tenemos en venta.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Princess 52 es un modelo que ha sido una opción natural para los propietarios de barcos que buscan comodidad, calidad y capacidades de larga distancia en el segmento premium durante muchos años. Con su casco bien balanceado, amplio flybridge y diseño reflexivo, este es un barco que es igualmente adecuado para vacaciones más largas, ya que es para días sociales en el archipiélago.
El barco da una impresión muy bien mantenida tanto externa como internamente, donde la combinación clásica de la Princesa y la calidad de construcción sólida todavía impresionan.
El generoso salón ofrece grandes áreas sociales con un montón de asientos y vistas panorámicas a través de las grandes ventanas. A bordo, hay una amplia cabaña del propietario con su propio aseo y ducha, un forepeak bien proporcionado, y una cabina adicional de invitados, que ofrece un alojamiento cómodo para familias y amigos.
El flybridge es uno de los principales puntos de interés del barco con amplio espacio para socializar, una cubierta solar y una fantástica vista del entorno. La gran cubierta de popa crea áreas sociales adicionales y hace que el barco sea perfecto para largas noches de verano en el mar.
Lista del equipo
Motor & propulsión
2 motores diesel Volvo Penta D12-675 (2 x 675 hp)
Controles electrónicos de motores y engranajes en dos estaciones
Dirección de alimentación electrohidráulica (con ayuda de energía)
Tapas de corte eléctrico con indicadores en dos estaciones
Propulsor de proa de proa – control en dos estaciones
Propulsor de popa Sleipner – control en dos estaciones
Accionamiento de la rueda – hélices de bronce de cuatro hojas
Instrumentos de navegación
Furuno NAVnet radar de color con GPS en dos estaciones
piloto automático Raymarine en dos estaciones (incierto de funcionalidad)
Raymarine VHF con DSC en dos estaciones
Raymarine ST60 log and speedometer at two stations
Raymarine ST60 sonor de eco con alarma
Faro de control remoto
Plotter – Simrad
Interior & Comfort
Eberspächer x 2 sistemas de calefacción para el salón, cabinas y aseos.
Combinación lavadora/secadora
AC – 230v
Iluminación LED
Cabina del propietario (prepeak) con doble litera y baño en-suite
Cabina de invitados a estribor con doble litera y baño en-suite
Cabina de invitados lado con dos camas individuales (cama litera)
Interior en madera de cerezo de alto brillo (Gloso de cereza natural)
Sofas en el salón tapizado en piel de color crema
Mesa de salón – Mesa fija
Encimeras avonitas en la galera
Encimera de cerámica con tres zonas – 230v
Microondas / horno convencional con parrilla
Refrigerador/congelador a 227 litros (24V/240V)
Fregadero de acero inoxidable con mezclador
Bar/cocktail armario con refrigerador
Entretenimiento
TV Lounge – altura ajustable con mando a distancia
Apple TV
Cabina del dueño de la televisión
Sistema Stereo con CD y radio en el salón y en el flybridge
Equipo técnico
ONAN 7k Generador diesel W con sistema de escape silencioso
Incineración inodoro
Baterias de servicio 4x115Ah
baterías de arranque 2 piezas 2x120Ah
Inverter – Mastervolt 24/2500w
Conexión eléctrica de disparo 240V con 45 cargador
Equipo de cubierta
cubierta Teak en la cabina y plataforma de baño así como flybridge
Windlassor eléctrico para cubiertas de arco y popa controladas desde la estación de helm y flybridge
Ancla Delta (20 kg) con metros de cadena
Púlpitos y carriles de acero inoxidable con soportes de fender
Escalinata integrada para flybridge con pasos de teca
Aft door to swim platform
Ducha de agua caliente y fría en la plataforma de baño
Más fresco en flybridge
Cojines azules aft salón y flybridge
Fundas azules para flybridge y cabina
Mesa de teca con dos sillas en la cubierta de popa
Passarelle – hidráulica
Seguridad
Raft de la vida – sin inspeccionar
Sistema de extinción automática de incendios en el motor y la sala de generadores
Extintores de incendios manuales en cabañas y galeras
Otros
Almacenamiento de invierno en una sala climatizada – se puede transferir.
Servicio regular según las instrucciones del fabricante
Se espera que la información proporcionada sea correcta pero no pueda garantizarse.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: