Princess 430 Fly de ocasión - Precio: 155.289€*

Eslora: 13,5 mAño: 1998Cabinas / Camarotes: 2Horas: 1500 IVA pagado
Ficha PDF

* 1.700.000 SEK

Barco a motor Princess 430 Fly segunda mano | ocasión del año 1998 con 13.54 m de eslora en Estocolmo, en Suecia

Datos Básicos / Dimensiones

* 1.700.000 SEK

Marca
Princess
Modelo
430 Fly
Año
1998
Eslora
13,5 m
Manga
4,2 m
Calado
1,0 m
Cabinas / Camarotes
2
Baños
2
IVA pagado
Capacidad de agua
450 L
Motor
Marca
Volvo Penta
Modelo
TAMD 73
Potencia
430 CV
Número de motores
2
Horas
1500
Combustible
Diesel
Capacidad de combustible
1365 L
Tipo de motor
Intraborda
Resumen

El Princess 430 Fly de segunda mano es uno de los modelos del astillero Princess del año 1998. Se trata de un barco a motor con un precio de 155.289€. Tiene 13,54 m de eslora y 4,17 m de manga. Princess 430 Fly cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta con 430 CV de potencia. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s) y 2 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Estocolmo, Suecia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Princess 430 Fly en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.

Princess 430 Fly - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Princess 430 está equipado con el Volvo Penta TAMD 73 más potente y muy fiable, que tiene 430 CV cada uno. Los propulsores y dos motores facilitan la maniobra.

Nuevamente colocado teca en la cabina, plataforma de baño y escaleras hasta el puente de vuelo, que da una impresión acogedora. Nuevas alfombras en la cabina y cabinas también puedenopy a la cabina y nuevo canopy al flybridge.

Princess 430 ofrece un flybridge bien planificado con un montón de asientos y una agradable vista general, perfecto para ambos momentos sociales en el puerto y la conducción relajada en el archipiélago. En la cubierta de popa hay un patio protegido que se conecta suavemente con el salón, creando un flujo natural entre el exterior y el interior. Esta versión tiene dos cabinas para dormir que pueden estar cerradas.

Lista del equipo

ENGINE " PROPULSION "
• 2x VP TAMD 73
• Propulsor de arco
• pestañas Trim

NAVIGATION " INSTRUMENTS
• VHF
• Autopilot
• Navcenter 600
• Radar

INTERIOR " COMFORT
• Hob de inducción
• horno Combi
• Agua prensada
• Calentador de agua caliente
• Calentador Eberspächer
• Cabaña totalmente alfombrada (2020)
• Nuevas cojines aft de cubierta y flybridge (2020)

ENTERTAMENTO
• TV
• Altavoces de Stereo fuera + dentro

EQUIPO TÉCNICO
• Baterías 2 arranque y 2 consumo
• Generador 4Kw
• Potencia de choque

DECK EQUIPMENT (DECK)
• Eléctrica en el arco con control remoto
• Los focos en el arco de targa
• Teak en la cabina y la plataforma de popa y escaleras hasta el puente Fly
• Nuevo canopy en el flybridge, el canopy y la cabina

Se espera que la información proporcionada sea correcta pero no pueda garantizarse

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Princess 430 Fly - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Suecia   Ubicación: Estocolmo  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
Navark Yacht Brokers