Princess Yachts V42 de ocasiónPrecio -  160.000 €


Ref. 816641

Barco a motor Princess Yachts V42 segunda mano | ocasión de tipo abierta del año 2001 con 12.71 m de eslora en null

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

Del astillero Princess Yachts contamos con el barco a motor de tipo abierta Princess Yachts V42 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2001 y tiene un precio de 160.000€. Esta embarcación tiene 12,71 m de eslora y 3,75 m de manga. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta kad 44 con 260 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Princess Yachts V42 debes saber que está ubicado en Svizzera. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Princess Yachts V42 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Princess Yachts V42 - Descripción

Beautiful Princess V42, reconocido astillero inglés de alta calidad. Visible en el lago Maggiore. SOLO SE UTILIZA EL LAGO.
2xMotores Volvo Penta Kad44 de 260 CV. Gran solárium fijo en popa, cómodo sofá con mesa de bañera, interiores bien acabados y bien cuidados. 2 Camarotes, 1 baño. Totalmente opcional, generador Mase de 5 kw, calefacción, radar, piloto automático, hélice de proa. Cobertura total.
IVA suizo pagado, IVA europeo no pagado.
Trabajos realizados entre 2021 y 2023: Servicio completo de motor y generador, sustitución del cono del engranaje de transmisión izquierdo y derecho, nuevo comedor de alcántara, teca nueva en la plataforma, pintura de tiras intermedias turquesa, nuevo frigorífico de acero inoxidable

Visite nuestro sitio web: www.valbroker.com
Para el transporte, colaboramos con Paolo Meroni de Yacht Service srl en Como.
Hablamos inglés, alemán, francés y español.
Los datos se consideran correctos, pero no están garantizados. Gastos de venta no incluidos.

Instrumentación electrónica de navegación:
Indicado de ángulo de timón, Control de motor electrónico, Piloto automático (simrad), Radar (simrad), Radio VHF (simrad).

Equipo técnico y de cubierta:
Ancla (acciaio inox), Bomba de agua dulce, 7 Baterías (2019), Cargador de batería (Mastervolt), Color Especial (wrapping blu marino con linea turchese), Faro orientable (comando a distanza), Garaje para auxiliar, Indicadores Flaps, Luces de cortesía, Luces subacuáticas, Plataforma (teak), Rollbar, mesa de bañera (marmo).

Enseres domesticos de abodo:
Calentador (30 l), Calefacción (Webasto, anche in bagno), WC marino eléctrico.

Entretenimiento:
Stereo (Fusion, speaker in ogni camera), 2 TV (samsung), VHS.

Cocina y electrodomésticos:
Horno (panasonic), Frigorífico de cubierta, Placa vitrocerámica (2 fuochi).

Tapicerías:
Bimini (2019), Capota antirrociones (2021 tessilmare), Funda cónsola.

Notas accesorios:
Antifouling, pulido completo, limpieza del circuito de refrigeración del motor, reemplazo de todos los fuelles y cojinetes, reemplazo de dirección de cable único, reemplazo del cable de engranajes, revisión de la hélice.



Princess Yachts V42 - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.

Galley

Oven
Nevera
Calefacción

Navegación

Instrumento de profundidad
Autopilot
Vhf
Radar

Alojamiento

Cabinas: 2
amarres: 4
Inodoro
Ducha

Electrónica

Batería
cargador de batería
Generador

General

Televisión

Otros

Ancla
Capota de radio
Bimini


Ubicación
Pais:   Provincia : Svizzera

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.