Del astillero Prestige contamos con el barco a motor Prestige 690 Fly en venta de segunda mano. Está construido en el año 2021, consulta al anunciante para saber su precio. Esta embarcación tiene 21,45 m de eslora y 5,3 m de manga. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Prestige 690 Fly debes saber que está ubicado en Miami, Estados Unidos. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Prestige 690 Fly en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
PRESTIGE 690, A REFINED YACHT, IN SYNERGY CON EL SEA Nuestro modelo insignia de esta temporada, el nuevo PRESTIGE 690 se une al F-Line. Este nuevo yate refleja el patrimonio de la marca e integra todas las últimas evoluciones. Amplio y brillante, todo a bordo ha sido cuidadosamente considerado para vivir cerca del mar. Basándose en la reconocida experiencia del gabinete Garroni Design, ofrece un inmenso puente volante y, como el X70, un ajuste desigual y un acabado.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: