Del astillero Prestige contamos con el barco a motor Prestige 500 S en venta de segunda mano. Está construido en el año 2011 y tiene un precio de 365.000€. Esta embarcación tiene 14,92 m de eslora y 4,5 m de manga. Dispone de 3 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta D6-IPS600 con 435 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Prestige 500 S debes saber que está ubicado en Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Prestige 500 S en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
EXCELENTE ESTADO GENERAL
MANTENIMIENTO CONSTANTE
REVISIÓN DEL MOTOR DEL AÑO 2022
OBRAS DEMOSTRABLES CON FACTURA
150 HORAS DE MOTO DESPUÉS DE LA ITV
OPCIONAL COMPLETO
Ref. M
SE CONSIDERA QUE LOS DATOS INFORMADOS EN LA HOJA DE DATOS SON PRECISOS, PERO NO CONSTITUYEN UN ELEMENTO CONTRACTUAL NI UNA GARANTÍA VINCULANTE.
Instrumentación electrónica de navegación:
Indicador de ángulo de timón, Antena de radar, Control de motor electrónico, Ordenador de abordo, Joystick, Plotter con antena GPS.
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Alarma sentina, Alternadora, Bomba de agua dulce, Color Especial (BRONZO), Ducha externa, Faro orientable, Flaps eléctricos, Hard top, Sistema de extinción, Luces de cortesía, Luces subacuáticas, Pasarela, Plataforma, Bomba de achique automática, Bomba de achique manual, Cubierta de teca, Puerta de entrada, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Molinete eléctrico, Escalera de baño, mesa de bañera, Guardamancebos con entradas, Bocina.
Enseres domesticos de abodo:
Calentador, Climatizador reversible, Instalación aguas negras, Tomas de 12v, Enchufes de 220v, WC marino eléctrico.
Entretenimiento:
Altavoces, Digital terrestre, Radio AM/FM, Stereo.
Cocina y electrodomésticos:
Cocina, Fogón, Plancha eléctrica.
Tapicerías:
Cojinería completa, Cojines de popa, Cojines de proa, Cojinería bañera.
Notas accesorios:
Segunda Estación de Mando en la popa
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: