Del astillero Myabca contamos con el barco a motor de tipo llaut Myabca Myabca en venta de segunda mano. Está construido en el año 1992 y tiene un precio de 35.000€. Esta embarcación tiene 7,3 m de eslora y 2,04 m de manga. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s). Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Myabca Myabca debes saber que está ubicado en Alicante, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Myabca Myabca en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
¡Oportunidad para amantes de la navegación clásica! Se vende Myabca 28 del año 1992, un llaut cabinado icónico del astillero balear Myabca, conocido por su construcción sólida y su estabilidad inigualable. Ideal tanto para salidas de pesca como para cruceros familiares costeros.
Especificaciones principales:
Modelo: Myabca Delfín 28
Año: 1992
Eslora: 7,90m
Manga: 3,04 m.
Cabinas: 1 camarote doble en proa + salón convertible.
Aseo: 1 baño independiente.
Equipamiento destacado:
Electrónica: Radio VHF
Cubierta: Amplia bañera de teca, escalera de baño y toldo bimini.
Equipamiento destacado:
Electrónica: Radio VHF.
Cubierta: Amplia bañera de teca, escalera de baño y toldo bimini.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: