Del astillero Myabca contamos con el barco a motor de tipo llaut Myabca 26 en venta de segunda mano. Está construido en el año 1986 y tiene un precio de 38.500€. Esta embarcación tiene 7,5 m de eslora y 2,94 m de manga. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 2 motor(es) Sole con 90 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Myabca 26 debes saber que está ubicado en Mallorca, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Myabca 26 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Myabca 26, bandera española, consta de un motor central (Sole SM 94 nuevo, tan solo con 250 horas y trolling valve) y un auxiliar, ambos diesel. Es un llaut sobrecabinada con plataforma de baño, wc, camarote en proa independientes, conejera en el salon, mesa central, y pequeña cocina. Equipado con molinete electrico, radio VHF, radio CD,
Ideal para crucero familiar y para pesca. ITB pasada recientemente.
Un motor de 90 CV Sole diesel y otro motor auxiliar Yanmar de 18 CV.
Inspección pasada hasta el año 2030.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: