CONTAN MARO 261 HORAS DE NAVEGACON
CONTAN MARO 261 HORAS DE NAVEGACON
El Monterey 258 SS de segunda mano es uno de los modelos del astillero Monterey del año 2018. Se trata de un barco a motor con un precio de 79.500€. Tiene 7,65 m de eslora y 2,59 m de manga. Monterey 258 SS cuenta con 1 motor(es) MERCURY con 350 CV de potencia. Está ubicado en Gerona, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Monterey 258 SS en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Se vende Monterey 258 SS de 2018 en estado impecable, una de las bowrider más completas del mercado. Embarcación de 7,6 m. ideal para salidas de día, deportes acuáticos y ocio con familia o amigos.
Equipada con motor MerCruiser potente y fiable , ofrece una navegación suave, estable y con excelente respuesta. Capacidad de hasta 13 personas, con espacios amplios y muy bien aprovechados.
Gran solarium en proa y popa
Plataforma de baño con escalera
Toldo Bimini
Equipo de música premium
Mucho espacio de almacenamiento
Acabados de calidad y diseño deportivo
Embarcación muy cuidada, lista para salir a navegar sin necesidad de inversión .
Ideal si buscas una lancha deportiva de lujo, fiable y versátil
Gran oportunidad calidad/precio dentro de su categoría
Posibilidad de verla sin compromiso
Monterey 258 SS de 2018 con motor Mercruiser 6.2L 350 HP BRAVO III con tan sólo 261 horas de navegación y el siguiente equipamiento:
SEADECK
GPS RAYMARINE
MOLINETE ELÉCTRICO
EQUIPO AUDIO FUSION
DUCHA
ARCO BIMINI
WC
PICA EN EL WC
WETBAR CON PICA Y NEVERA DE HIELO
*Los gastos de transferencia de propiedad y los impuestos ( ITPS 5%) no están incluidos en el precio
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: