Marex 290 Buen estado
Del astillero Marex contamos con el barco a motor de tipo cabinada Marex 290 Sun Cruiser en venta de segunda mano. Está construido en el año 1991 y tiene un precio de 36.000€. Esta embarcación tiene 9,6 m de eslora y 3 m de manga. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta con 205 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Marex 290 Sun Cruiser debes saber que está ubicado en Murcia, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Marex 290 Sun Cruiser en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Dimensiones/Autonomía:
Eslora: 8.05 m
Manga: 3.00 m
Cabinas: 1
La cabina de armador del Marex 290 Sun Cruiser se ubica en la proa de la embarcación. Se trata de un sofá/litera convertible.
Además, orientada a babor encontramos una cocina equipada con doble fuego de gas, microondas, nevera y fregadero en inoxidable. En su interior se puede disfrutar del equipo de sonido con altavoces y las luces de cortesía.
Posee una cabina/conejera orientada hacia la popa del barco, con doble litera.
Aseos: 1
Aseo con wc manual, lavabo y pie de ducha.
Motorización:
Última revisión reciente.
Nº de motores: 2
Marca: Volvo Penta
Modelo: 431
Potencia: (x2) 205 CV
Tipo de motor: Intraborda
Tipo de combustible: Gasolina
Electrónica:
GPS
Sonda
Emisora VHF fija Raymarine RAY54E
Emisora VHF portátil
Flaps
Compass
Indicador de nivel de baterías, presión y temperatura de aceite
Indicador de nivel de combustible
Cuenta horas y revoluciones
Electricidad:
Baterías de motores
Baterías de servicio
Cargador de baterías (nuevo)
Desconectador de baterías
Toma de corriente a puerto
Entrada de corriente 12/220 V
Entrada de corriente USB
Sistema de agua a presión
Bomba de achique automática
Bomba de agua salada
Luces en cabina
Luces de navegación
Luces de fondeo
Equipo de sonido con altavoces en cabina y bañera