El Mano Marine 32 SPORT de segunda mano es uno de los modelos del astillero Mano Marine del año 2005. Se trata de un barco a motor de tipo abierta con un precio de 80.000€. Tiene 9,92 m de eslora y 3,2 m de manga. Mano Marine 32 SPORT cuenta con 2 motor(es) Volvo Penta D4 con 225 CV de potencia. Dispone de 2 camarote(s) / cabina(s). Está ubicado en Toscana, Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Mano Marine 32 SPORT en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Propulsado por dos Volvo Penta D4 Diesel de 225 CV con unas 1000 horas de motor, en 2024 se han desembarcado y revisado los motores (limpieza de los intercambiadores, cupones completos, etc.) el barco tiene GPS Eco Pilot VHF y está listo para navegar. Barco tasado en 2023
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: