Mangusta 72 de ocasión - Precio: 730.000€

Eslora: 23,0 mAño: 2008Cabinas / Camarotes: 3Horas: 1800 IVA pagado
Ficha PDF

Barco a motor Mangusta 72 segunda mano | ocasión del año 2008 con 23.0 m de eslora en Alpes Marítimos, en Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Mangusta
Modelo
72
Año
2008
Eslora
23,0 m
Manga
5,6 m
Calado
1,5 m
Cabinas / Camarotes
3
Literas
6
IVA pagado
Motor
Marca
MTU
Potencia
2 CV
Número de motores
2
Horas
1800
Combustible
Diesel
Tipo de motor
Intraborda
Propulsión
Eje (shaft)
Resumen

Con 2 motor(es) MTU con 2 CV de potencia Mangusta 72 es un barco a motor que tiene 23 m de eslora y 5,56 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Mangusta es del año 2008 y es de segunda mano. El barco está equipado con 3 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Mangusta 72 de ocasión es de 730.000€ y el barco se encuentra en Alpes Marítimos, Francia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Mangusta 72 que tenemos en venta.

Mangusta 72 - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
El Mangusta 72' es uno de los cascos más famosos del astillero Overmarine, el barco está equipado con un Hard Top eléctrico, es un barco diseñado para navegar a altas velocidades gracias al sistema de propulsión Arneson. Un refit completo ha devuelto este Mangusta 72 a excelente estado, el barco está equipado con 3 cabañas y 3 baños + tripulación, dos grandes sundecks en el arco y la popa hacen la vida a bordo encantador.

Valerio Biondi en De Valk Antibes es su contacto directo para cualquier pregunta. Siéntete libre de llamarnos.

Ofrecemos sólo una selección de información clave en esta plataforma. Para obtener detalles completos, visite nuestro sitio web, donde encontrará:

- especificaciones de yate completo, con más de 138 detalles
- 4 fotos más
- folleto descargable de 17 páginas

Con oficinas en toda Europa y otros 880 yates a la venta nunca estamos lejos!

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Mangusta 72 - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.

Alojamiento

Cabinas: 3
amarres: 6

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Francia   Ubicación: Alpes Marítimos  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
De Valk