Con 2 motor(es) Caterpillar con 1.014 CV de potencia Magnum Marine 53 es un barco a motor que tiene 16,13 m de eslora y 4,8 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Magnum Marine es del año 1990 y es de segunda mano. El barco está equipado con 2 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Magnum Marine 53 de ocasión es de 400.000€ y el barco se encuentra en Roma, Italia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Magnum Marine 53 que tenemos en venta.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Magnum 53′ para la venta, modelo 1991, totalmente adaptado. los motores han sido completamente revisados. El mejor precio en el mercado. Listo para ir. Totalmente equipado. CAT C18 reconstruido, sólo 355 horas desde que se reconstruyó. Iconicos exteriores negros y rojos, cabina de teca, generador 11 kW, casco negro, unidad de eje, alimentado por doble CAT C18 1015 cada uno. IVA pagado. Dos cabañas y dos baños. Sombrero solar listo para cualquier prueba. Comisión del comprador 5% en el precio de compra.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
VHF
Plotter
Compass
Depth Instrument
Cargador de batería
Generador
Inverter
Warm Water System
Nevera
Congelador
Lavavajillas
Watermaker
escalerilla
Gangway
Teak Cockpit
Mesa de la cabina
Tender Garage
Bomba de Bilge
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: