Magazzu MX 12 de ocasión - Precio: 220.000€

Eslora: 12,0 mAño: 2017Cabinas / Camarotes: 1Horas: 579 IVA pagado
Ficha PDF

Barco a motor Magazzu MX 12 segunda mano | ocasión de tipo semirrigida del año 2017 con 12.0 m de eslora en Italia

Datos Básicos / Dimensiones
Modelo
MX 12
Año
2017
Eslora
12,0 m
Manga
3,8 m
Cabinas / Camarotes
1
Baños
1
IVA pagado
Capacidad de agua
300 L
Motor
Marca
VOLVO PENTA
Modelo
D4
Potencia
300 CV
Número de motores
2
Horas
579
Combustible
Diesel
Capacidad de combustible
370 L
Resumen

Del astillero Magazzu contamos con el barco a motor de tipo semirrigida Magazzu MX 12 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2017 y tiene un precio de 220.000€. Esta embarcación tiene 12 m de eslora y 3,8 m de manga. Dispone de 1 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Cuenta con 2 motor(es) VOLVO PENTA con 300 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Magazzu MX 12 debes saber que está ubicado en Italia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Magazzu MX 12 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.

Magazzu MX 12 - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Italiano) para evitar confusiones por traducción automática.
- PRUA LIST. - ELICHE EN ACCIAIO INOX.- CERTIFICACIÓN RINA RINNOVATE 2025.* * MANTENUTO CON IMPECCABILE CURA, PARI AL NEW! * * Interior y acabado en buenas condiciones. V cabina de arco y baño. Luces submarinas. Sistema de sonido de fusión completamente rehecho, con 3 zonas independientes (cabin, arco, cabina) y subwoofer. Aire acondicionado, Nevera, Fregadero exterior, Cocina de inducción, Compresor. Tapa dura estirada de la versión original. Instrumentación Garmin: Radar, Echo, Autopilot. Maniobra de joystick. Generador.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Magazzu MX 12 - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Italia    
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
Nautigamma sas di Dal Mas Antonio & C.