* 629.000 USD
* 629.000 USD
Con 2 motor(es) Yanmar con 100 CV de potencia Leopard 58 es un velero que tiene 17,68 m de eslora y 8,5 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Leopard es del año 2014 y es de segunda mano. El barco está equipado con 6 camarote(s) / cabina(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Leopard 58 de ocasión es de 546.652€ y el barco se encuentra en Islas Vírgenes Británicas. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Leopard 58 que tenemos en venta.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
2014 ROBERTSON Y CAINE LEOPARD 58 – Dalliance
* 100% renovado en su reciente refit $1.1M.
BUILDERS REMARKS: Nada se compara con cruzar el mar a bordo del Leopard 58, diseñado y construido exclusivamente para los Moorings por Robertson y Caine. Con un amplio plan de piso de dos niveles con dos cabinas que se abren a una cabina delantera y cuatro cabinas debajo (todos con baños privados en suite), el 5800 ofrece escapadas inolvidables para grupos grandes.
Venture hasta el enorme puente de vuelo y capitán de la estación de helm con un punto de vista de 360 grados, todas las líneas de control de vela dentro del alcance del brazo, los winches eléctricos y un sistema de navegación Raymarine totalmente equipado. Rendimiento bajo la vela no es nada menos impecable y hecho todo lo más placentero por los servicios de puente de mosca incluyendo asientos de salón elegante con una parrilla de propano adicional y bar de mojado/refrigerador.
A continuación encontrarás amplios, de estilo teca, equipos de última generación y aire acondicionado, lo que convierte a este yate en un líder inigualable en la comodidad de crucero.
Dentro del 5800, descubrirás una galera bien equipada con nevera grande, congelador de 2 secadores, cocina de gas de 4 quemadores con horno & horno, y microondas, que ofrece las herramientas necesarias para comer afloat. Las comidas se pueden disfrutar en el salón, que incluye asientos envolventes y una barra húmeda. El yate también viene completo con 46” reproductor de TV de pantalla plana/DVD, WiFi a bordo, Apple TV, CD estéreo con conexión MP3, así como altavoces de cabina y puente de vuelo.
BROKERS REMARKS: DALLIANCE es el único ex-carter Leopard 58 tripulado disponible en el mercado. Hay una razón por la que los propietarios existentes no han querido vender, ya que simplemente no hay nada más en el mercado que da la sensación de Super-Yacht en este punto de precio. Dalliance siempre ha sido la joya de nuestra flota, y ha sido tripulada por un equipo profesional desde el primer día. La calidad y el calibre de este yate refleja esto, damos la bienvenida a una vista, y podemos presentarle a su leal tripulación.
AVAILABILIDAD: Este yate acaba de terminar su fase en BVI y está listo para salir hoy. También puede ser vendida en la flota en un acuerdo de gestión de yates de 2 años. Inquirir detalles.
NOTA: Este buque sufrió algunos daños causados por el huracán IRMA, y ha sido reparado siguiendo las directrices de los constructores. Las fotos de la nave fueron tomadas después de que las reparaciones fueran completadas. Póngase en contacto con su Broker para obtener información más detallada sobre las reparaciones.
Especies adicionalesCONSTRUCCIÓN
ENGINES Y CONTROLES
SAILS AND RIGGING
WINCHES
INSIDE EQUIPMENT
ELECTRICAL EQUIPO
DECK EQUIPMENT
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Solicitar equipo
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: