Barco a motor Lema Gold II segunda mano | ocasión de tipo lancha del año 2003 con 7.38 m de eslora en Murcia, España
Resumen
Con 1 motor(es) Volvo Penta con 228 CV de potencia Lema Gold II es un barco a motor de tipo lancha que tiene 7,38 m de eslora y 2,69 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Lema es del año 2003 y es de segunda mano. El barco está equipado con 2 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Lema Gold II de ocasión es de 25.000€ y el barco se encuentra en Murcia, España. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Lema Gold II que tenemos en venta.
Lema Gold II - Descripción
Descubre el Lema Gold II – Luari I, un elegante y versátil barco de ocasión de 2003 con 7,38 m de eslora y 2,69 m de manga, ideal para navegar en familia o con amigos. Su motor Volvo Penta 4.3 HXI de 227 HP, con solo 346 h de uso, garantiza un comportamiento ágil y seguro, alcanzando una velocidad de crucero de 25 m/h. Dispone de alojamiento para 8 personas, con 2 camarotes, 4 literas y 1 baño, y capacidades de 135 l de combustible y 50 l de agua dulce. Su completo equipamiento —bimini, cojínes y mesa en bañera, plataforma de baño y escalera, molinete de ancla, bombas de achique, cargador de baterías, GPS, emisora VHF, voltímetro, altavoces en bañera, ducha, nevera 12 V, chart-plotter y sondas de pesca y profundidad— lo convierte en una embarcación lista para disfrutar. Se encuentra amarrado en el Puerto Deportivo Tomás Maestre (La Manga). Solicita ya más información.
Características principales:
Año: 2003; Eslora/Manga: 7,38 m / 2,69 m; Motor: Volvo Penta 4.3 HXI (227 HP, 346 h)
Velocidad de crucero: 25 m/h; Capacidades: combustible 135 l / agua dulce 50 l
Equipamiento y extras: bimini, cojínes y mesa en bañera, plataforma de baño y escalera, molinete de ancla, bomba de achique manual y eléctrica, cargador de baterías, GPS, VHF, voltímetro, altavoces, ducha, nevera 12 V, chart-plotter, sonda de pesca y profundidad
Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco
Lema Gold II - Equipamiento
Altavoces música en bañera
Bimini
BOMBA ACHIQUE MANUAL
Bomba de achique 12v
Cargador de baterías
Chart-Plotter
Cojines para bañera
Ducha en bañera
Emisora VHF
Escalera de baño
GPS
Mesa en bañera
Molinete de ancla
Nevera 12v
Plataforma de baño
Sonda de pesca
Sonda profundidad
Toldo / Bimini
Voltímetro
Ubicación
Pais: EspañaProvincia : Murcia
Otras opciones de búsqueda relacionadas
Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.