Lagoon 620 de ocasiónPrecio -  1.190.000 €


IVA no pagado
Ref. Firefly

Velero Lagoon 620 segunda mano | ocasión de tipo catamaran del año 2011 con 18.9 m de eslora en Mallorca, Islas Baleares, España

Recuerda mencionar que viste el anuncio en Todobarco

El Lagoon 620 de segunda mano es uno de los modelos del astillero Lagoon del año 2011. Se trata de un velero de tipo catamaran con un precio de 1.190.000€. Tiene 18,9 m de eslora y 10 m de manga. Lagoon 620 cuenta con 2 motor(es) Volvo con 150 CV de potencia. Dispone de 4 camarote(s) / cabina(s) y 3 baño(s) / aseo(s). Está ubicado en Mallorca, España. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Lagoon 620 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.


Lagoon 620 - Descripción

El Lagoon 620 es un catamarán de vela de lujo de gran tamaño y prestigio que combina elegancia, comodidad y un rendimiento excepcional en el agua. Con aproximadamente 18.9 metros de longitud, este yate ofrece un espacio interior y exterior extraordinario, así como un nivel de alojamiento y lujo de primer nivel.

El Lagoon 620 se caracteriza por su diseño de doble casco, que proporciona un espacio interior y exterior generoso. Puede alojar cómodamente a grupos de hasta 12 personas, incluyendo a la tripulación.

Su interior es elegante y está cuidadosamente diseñado. Es una elección ideal para grupos grandes, familias o amigos que deseen disfrutar de una experiencia de navegación lujosa. La cubierta principal es amplia y ofrece una zona de estar y comedor al aire libre de primera categoría. Es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de comidas gourmet y apreciar las vistas panorámicas al mar.

Está diseñado para ofrecer un rendimiento confiable en el agua, lo que lo convierte en una opción versátil para travesías largas y navegación costera.

En resumen, el Lagoon 620 es una elección de alto nivel para aquellos que buscan una experiencia de navegación de lujo con todas las comodidades imaginables a bordo. Es ideal para quienes desean explorar destinos exóticos en estilo y confort.



Lagoon 620 - Equipamiento

Equipamiento:
Aire acondicionado
Iluminación subacuática
Plataforma para dinghy
Potabilizadora
Navegación y Electrónica
Radio VHF
TV
Cubierta:
Bañera en teca
Cabrestantes eléctricos
Cubiertas laterales en teca
Embarcación auxiliar
Flybridge
Pasarela
Pasarela hidráulica
Pescantes
Interior:
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Equipo eléctrico
Cargador de batería
Inversor
Propulsión:
Hélice de proa
Hélices plegables
Extras:
Lazy Bag


Ubicación
Pais: España   Provincia : Mallorca

Exención de responsabilidades
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.