Del astillero Lagoon contamos con el velero de tipo catamaran Lagoon 60 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2025 y tiene un precio de 3.150.000€. Esta embarcación tiene 19,77 m de eslora y 9,87 m de manga. Dispone de 6 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Yanmar con 150 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Lagoon 60 debes saber que está ubicado en Dalmacia, Croacia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Lagoon 60 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Lagoon 60 Princess Karla es una versión de 2025 5+2 propietarios de cabina con excelente y ultra lujo totalmente personalizado equipo adicional con más de 900.000 € de valor, incluyendo teca de alta calidad en todo el yate, fuertes propulsores de arco en casco, una enorme plataforma de teñido, un Highfield SP460 propulsado por un motor fuera de borda Honda 60 HP, y muchas más mejoras de lujo que la convierten en un catamarán realmente excepcional. Siempre tripulada profesionalmente con un patrón, anfitriona y chef, y mantenida a los más altos estándares durante todo el año, ahora está buscando un nuevo propietario.
Filip Mimica en De Valk Dalmatia es su contacto directo para cualquier pregunta. Siéntete libre de llamarnos.
Ofrecemos sólo una selección de información clave en esta plataforma. Para obtener detalles completos, visite nuestro sitio web, donde encontrará:
- especificaciones de yate completo, con más de 175 detalles
- 18 fotos más
- 26 páginas folleto descargable
Con oficinas en toda Europa y 905 otros yates a la venta nunca estamos lejos!
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: