Del astillero Lagoon contamos con el velero de tipo catamaran Lagoon 50 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2022 y tiene un precio de 860.000€. Esta embarcación tiene 14,75 m de eslora y 8,1 m de manga. Dispone de 6 camarote(s) / cabina(s). Cuenta con 2 motor(es) Yanmar 4JH80 con 80 CV de potencia. Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Lagoon 50 debes saber que está ubicado en Grecia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Lagoon 50 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.
MUY BUEN ESTADO
CONSTANTEMENTE SEGUIDO POR UN EQUIPO PROFESIONAL
FOTOS ADICIONALES, VÍDEOS E INFORMACIÓN TÉCNICA DISPONIBLES
6 CAMAROTES / 4 BAÑOS / VERSIÓN TRIPULADA CON BAÑO
SALÓN GRANDE Y LUMINOSO CON SOFÁ EN FORMA DE "C", CON MESA DE COMEDOR Y VENTILADOR, ARMARIO CENTRAL, COCINA EN FORMA DE "L" CON FREGADERO, COCINA DE GAS Y HORNO DE 4 QUEMADORES, ARMARIO EN FORMA DE "L" CON NEVERA Y CONGELADOR Y MESA DE CARTAS
4 CAMAROTES DE CAMA CON BAÑO PRIVADO
2 CAMAROTES CON CAMA FRANCESA
1 CABINA DE TRIPULACIÓN CON INSTALACIONES
SUELO DE MADERA
Instrumentación electrónica de navegación:
Plotter con antena GPS.
Equipo técnico y de cubierta:
Alarma motor, Alarma sentina, Alternadora, 2 Ancla (45kg con 90m - con 20m), Bomba de agua dulce, Ducha externa, Grúa para el auxiliar, Lavabo en la cabina, Motor fueraborda para auxiliar (6 hp), Pasarela (idraulica), Bomba de achique automática, Puerta de entrada, Bañera en teca, Toma de 220V para el puerto, Toma de agua para el puerto, Molinete eléctrico, Strand aparejo, Escalera de baño, mesa de bañera, Auxiliar (3.60m), Windex.
Enseres domesticos de abodo:
Agua Caliente, Aire acondicionado (65.000 BTU), Calentador, Desalinizadora (200 l/h), Indicador del depósito de combustible, Medidor de Depósito de Agua, Transformador (2000w), Suelo interior de madera, Calefacción (WEBASTO), WC marino eléctrico.
Entretenimiento:
Altavoces, Stereo.
Accesorios Velas:
Enrollador de foque, Carros para guía de vela mayor, Lazy Jack.
Cocina y electrodomésticos:
Congelador (80 lt), Cocina (4 fuochi a gas), Frigorífico de cubierta (180 lt), Frigorífico (80 lt).
Tapicerías:
Bimini (in composito), Cojinería completa, Cojines de popa, Cojines de proa, Cojines fly, Cojinería bañera.
Notas accesorios:
AIRE ACONDICIONADO
BIMINI COMPUESTO
SONAR
DESORADOR
GENERADOR
TENDER DAVITERS
INVERSOR
PASARELA HIDRÁULICA
PLOTTER CON GPS
CABINA DE TECA
TENDER CON FUERABORDA
WEBASTO
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: