Lagoon 450 F de ocasión - Precio: 392.000€

Eslora: 14,0 mAño: 2016 IVA no pagado
Ficha PDF

Velero Lagoon 450 F segunda mano | ocasión de tipo catamaran del año 2016 con 13.96 m de eslora en Dalmacia, en Croacia

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Lagoon
Modelo
450 F
Año
2016
Eslora
14,0 m
Manga
7,9 m
Calado
1,3 m
IVA no pagado
Motor
Marca
Yanmar 4JH57SD
Potencia
57 CV
Número de motores
2
Combustible
Diesel
Resumen

El Lagoon 450 F de segunda mano es uno de los modelos del astillero Lagoon del año 2016. Se trata de un velero de tipo catamaran con un precio de 392.000€. Tiene 13,96 m de eslora y 7,87 m de manga. Lagoon 450 F cuenta con 2 motor(es) Yanmar 4JH57SD con 57 CV de potencia. Está ubicado en Dalmacia, Croacia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Lagoon 450 F en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.

Lagoon 450 F - Descripción

La empresa ofrece los detalles de este buque de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la exactitud de esta información ni garantizar el estado del buque. Un comprador debe instruir a sus agentes o a sus inspectores para que investiguen los detalles que el comprador desee validar. Este buque se ofrece sujeto a venta previa, cambio de precio o retirada sin previo aviso.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Lagoon 450 F - Equipamiento

Ask for equipment

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Croacia   Ubicación: Dalmacia  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
Bach Yachting d.o.o.