Lagoon 42 de ocasión - Precio: 490.000€

Eslora: 12,8 mAño: 2024Cabinas / Camarotes: 6 IVA no pagado
Ficha PDF

Velero Lagoon 42 segunda mano | ocasión del año 2024 con 12.8 m de eslora en Atenas, en Ática, en Grecia

Datos Básicos / Dimensiones
Marca
Lagoon
Modelo
42
Año
2024
Eslora
12,8 m
Manga
7,7 m
Calado
1,2 m
Cabinas / Camarotes
6
Baños
4
IVA no pagado
Capacidad de agua
600 L
Motor
Potencia
57 CV
Número de motores
2
Combustible
Diesel
Capacidad de combustible
600 L
Tipo de motor
Fueraborda
Resumen

Del astillero Lagoon contamos con el velero Lagoon 42 en venta de segunda mano. Está construido en el año 2024 y tiene un precio de 490.000€. Esta embarcación tiene 12,8 m de eslora y 7,7 m de manga. Dispone de 6 camarote(s) / cabina(s) 4 baño(s) / aseo(s). Si estás interesado en la compra de barco de ocasión Lagoon 42 debes saber que está ubicado en Atenas, Grecia. Más datos, detalles, equipamiento y estado de este Lagoon 42 en ocasión en venta los puedes encontrar más abajo.

Lagoon 42 - Descripción

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Este modelo de Lagoon tiene un estilo y personalidad propia. Retiene las características principales de la última generación de Lagoons pero con algunos cambios para lograr la armonía entre el espacio habitable y la gente a bordo.

¿Tienes dudas después de leer la descripción?
Lagoon 42 - Equipamiento

Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.

Navegación

VHF

GPS

Plotter

Compass

Depth Instrument

Instrumento de velocidad

Instrumento de viento

Técnicas

Cargador de batería

Suministro de combustible

Generador

Paneles solares

Inverter

Ancla Windlasses

Interior

Nevera

Watermaker

Entretenimiento

Altavoces de la cabina

Deck

escalerilla

Mesa de la cabina

Seguridad

Life Raft

Reflector de radar

¿Quieres confirmar qué incluye exactamente?
Ubicación
País: Grecia   Ubicación: Atenas  
¿Te encaja la ubicación?

Exención de responsabilidades

La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Reportar
 Contactar con
Istion Yachting Greece