Con 1 motor(es) MIDIF con 27 CV de potencia Kirie FEELING 326 es un velero que tiene 9,49 m de eslora y 3,35 m de manga. En concreto, este modelo del astillero Kirie es del año 1993 y es de segunda mano. El barco está equipado con 2 camarote(s) / cabina(s) 1 baño(s) / aseo(s). Para los interesados en comprarlo, el precio del Kirie FEELING 326 de ocasión es de 23.000€ y el barco se encuentra en Francia. Si sigues leyendo tendrás más información sobre el estado, el equipamiento y las características del Kirie FEELING 326 que tenemos en venta.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
FEELING 326 es un diseño de Philippe Harlé ; es un animado, bien balanceado y eficiente velero, incluso en vientos ligeros. En particular, continúa navegando por el viento y realiza respetuosamente viento. En cubierta, las cubiertas laterales y el frente ofrecen espacio generoso. El hardware de la cubierta es de buena calidad, con una buena labradora, hoja de cálculo y ganancias de cola propia. Hay una plataforma de baño, un salón con vistas panorámicas, dos cabinas dobles, una galera en forma de L, y está equipado con un nuevo motor MIDIF de 27 CV (250 horas). Visible en PORT MARITIMA – MARTIGUES.
Recomendamos leer el texto completo en el idioma original (Inglés) para evitar confusiones por traducción automática.
Compass
Depth Instrument
Instrumento de velocidad
Cargador de batería
Suministro de combustible
Nevera
escalerilla
Teak Cockpit
Mesa de la cabina
Spray Hood
Bomba de Bilge
La empresa ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar ni asegurar la precisión de esta información ni la condición de la embarcación. Un comprador debería instruir a sus agentes o a sus peritos para investigar los detalles que el comprador desee validar. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta previa, cambio de precio o retiro sin previo aviso.
Estás en: